Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » John Connolly – Imperio (PDF-EPUB)

John Connolly – Imperio (PDF-EPUB)

John Connolly – Imperio (PDF-EPUB)

John Connolly - Imperio (PDF-EPUB)

John Connolly – Imperio (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro John Connolly – Imperio (PDF-EPUB)

Las depredadoras daban vueltas a su alrededor y se turnaban para gruñirle, unas con mayor ferocidad que otras, pero todas resueltas a llevarse su pedazo de carne.

—Estúpida andrajosa.

—Y es que nunca aprende.

—Es demasiado estúpida para aprender.

—¿Qué haces aquí?

—Éste no es tu territorio.

—¿Por qué existes siquiera?

—Elda… Si hasta tu nombre es feo.

—¡Mírate!

—No puede. Rehúye los espejos. Le da miedo que se resquebrajen al reflejarla.

Y entonces la líder, la joven alfa, se acercó para morder. La jauría se separó, haciéndole sitio; con la cara inclinada hacia ella, la admiraban, mientras sus ojos reflejaban el fulgor que desprendía.

La líder era Tanit, la joven y hermosa Tanit: cruel, y algo todavía peor que cruel.

—No, no es eso —dijo Tanit—. No se acerca a los espejos porque no hay nada que ver. Es tan insignificante que apenas si existe.

Era esa forma de hablar, las palabras vomitadas descuidadamente, como si el objeto de su desdén ni siquiera mereciera el esfuerzo que requería aplastarlo. Bajó la mirada hacia Elda —Tanit era alta, incluso para una ilyria; en eso radicaba parte de su poder—, extendió una mano y la dejó deslizarse por la melena oscura de esta Novicia inferior, cuyos mechones se enredaron entre sus dedos.

—Nada —dijo Tanit—. No siento nada.

Su víctima mantenía la cabeza gacha, la mirada fija en el suelo; así era mejor, más fácil: quizá Tanit y las demás se aburrirían y se marcharían en busca de otra presa a la que atormentar.

Pero no, esta vez no funcionó. Elda sintió un hormigueo en la piel. Empezó porlas mejillas, luego se propagó lentamente a la nariz, la frente, las orejas y el cuello.

La calidez se transformó en calor; el calor, en un dolor abrasador. Lo que estaba haciéndole Tanit iba contra las normas, pero Tanit y sus secuaces se saltaban todas las normas; después de todo, para ellas esto no era más que un ejercicio práctico. Eran como niñas perturbadas a las que se anima a torturar insectos y roedores para que no titubeen cuando se les ordene infligir dolor a los de su propia especie.

Título: Imperio (PDF-EPUB)
Autores: John Connolly
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
John Connolly - Imperio (PDF-EPUB) Introduccion del Libro John Connolly - Imperio (PDF-EPUB) Las depredadoras daban vueltas a su alrededor y se turnaban para gruñirle, unas con mayor ferocidad que otras, pero todas resueltas a llevarse su pedazo de carne. —Estúpida andrajosa. —Y es que nunca aprende. —Es demasiado estúpida para aprender. —¿Qué haces aquí? —Éste no es tu territorio. —¿Por qué existes siquiera? —Elda… Si hasta tu nombre es feo. —¡Mírate! —No puede. Rehúye los espejos. Le da miedo que se resquebrajen al reflejarla. Y entonces la líder, la joven…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.