Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » John Connolly – Conquista (PDF-EPUB)

John Connolly – Conquista (PDF-EPUB)

John Connolly – Conquista (PDF-EPUB)

John Connolly - Conquista (PDF-EPUB)

John Connolly – Conquista (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro John Connolly – Conquista (PDF-EPUB)

Al principio fue el agujero de gusano. Brotó como una rara flor en las lindes del sistema solar, empequeñeciendo a Plutón en tamaño y majestuosidad. Era hermoso: la teoría se había hecho realidad. Una vez descubierto, los ojos de la Tierra se concentraron en él y el telescopio espacial Walton se reorientó para estudiarlo más de cerca. Al cabo de unos días, las imágenes llegaban a la Tierra.

Lo que el Walton reveló era una especie de abultamiento en el espacio, igual que si le hubiera salido una ampolla con forma de lente al tejido del universo. Como comentó un científico, para incomodidad de sus colegas, casi parecía que la humanidad estuviera siendo estudiada a su vez. Las estrellas que se desplegaban más allá del agujero se veían distorsionadas y levemente descentradas, un efecto que se explicaba por la inmensa cantidad de energía negativa necesaria para mantener abierto el agujero de gusano. A lo largo de su borde brillaba una luz intensa que se atenuaba hacia el centro, oscuro, como una pupila que no pestañeara, y por eso los periódicos empezaron a referirse a él como «el Ojo en el espacio».

En cuanto hubo pasado la emoción inicial del descubrimiento se plantearon preguntas inquietantes. ¿Había estado siempre ahí?, y, de ser así, ¿por qué nadie lo había visto antes? Al parecer, la respuesta era que el Ojo no se había abierto hasta entonces. Pero, en ese caso, ¿por qué se abría justo en ese momento?, ¿se trataba deun fenómeno natural o acaso de algo más siniestro?

Los primeros años del siglo XXI todavía no habían ofrecido ningún indicio de quela humanidad no estuviera sola en el universo. Poco después del descubrimiento del agujero de gusano, los seres humanos recibieron la prueba concluyente de que eluniverso estaba más poblado de lo que habían imaginado jamás.

Una flota surgió del Ojo, una gran escuadra de naves plateadas, gráciles y elegantes, que se desplazaron imparables hacia el pequeño y lejano planeta azul a velocidades que escapaban a la comprensión humana.

Y los habitantes de la Tierra las vieron acercarse, a ritmo constante, sin hacer ruido. Se intentó contactar con las naves, pero no hubo respuesta…

Se propagó el miedo, por no decir el pánico. Se hablaba del fin del mundo, de su destrucción inminente. Estallaron disturbios que paralizaron las grandes ciudades, y hubo suicidios en masa de seguidores de los cultos religiosos más extremos, convencidos de que sus almas serían acogidas, como por arte de magia, en las naves espaciales que se aproximaban.

Título: Conquista (PDF-EPUB)
Autores: John Connolly
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.1 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
John Connolly - Conquista (PDF-EPUB) Introduccion del Libro John Connolly - Conquista (PDF-EPUB) Al principio fue el agujero de gusano. Brotó como una rara flor en las lindes del sistema solar, empequeñeciendo a Plutón en tamaño y majestuosidad. Era hermoso: la teoría se había hecho realidad. Una vez descubierto, los ojos de la Tierra se concentraron en él y el telescopio espacial Walton se reorientó para estudiarlo más de cerca. Al cabo de unos días, las imágenes llegaban a la Tierra. Lo que el Walton reveló era una especie de abultamiento…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.