Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » John Brunner – Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

John Brunner – Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

John Brunner – Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

John Brunner - Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

John Brunner – Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro John Brunner – Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)

Pareció a Merry casi un milagro cuando el Inmortal entró en el vestíbulo del enorme hotel. Hasta entonces, su desesperada aventura había comenzado con malos auspicios. Había puesto todo en juego, sus recursos financieros y sus esperanzas, y sin embargo, después de todos sus preparados planes, las cosas habían resultado mal.

Por ejemplo, el pensar en hacerse a sí misma inconspicua. Se vistió con una blusa oscura de diseño modesto y leotardos también oscuros, sin aderezarse absolutamente con joya alguna. Ella se dio cuenta de que esto era un error nada más entrar con estudiada indiferencia, en el vestíbulo. De las ciento y pico de personas… y casi personas… que estaban de pie o sentadas en torno al enorme vestíbulo, derechas o cabalgando en los tapices rodantes, ella logró llamar más la atención que nadie.

Hombres con trajes de brillosinth, de llamativo color pavo real, volvieron sus entiaradas cabezas hacia ella; mujeres vistiendo trajes a la última moda y sartas de diamantes, con pinturas estratégicamente diseminadas, trataron calculadoras de no mirar hacia su dirección, cuando se les ocurrió a todos preguntarse si también deberían romper en su conjunto los lazos de la moda.

Cogiendo su bolso alarmada, al pensar de que en cualquier momento el supervisor de servicio, en su burbuja de sobre la cabeza, podía decidir asignarle un robot investigador, Merry se sentía a punto de posponer su investigación, cuando en la puerta principal se produjo un cierto alboroto.

La palabra pasó como una brisa sobre una hermosa llanura. Merry la captó al serle susurrada a pocos palmos de distancia suya.

—¡Uno de los Inmortales está aquí! ¡Va a entrar!

Al instante se produjo una oleada hacia la puerta, encontrándose con otra que surgía del lado opuesto, mientras el reverencioso y sumiso personal humano, por lo menos veinte robots de servicio y una tira de burbujas flotantes con cámara, acompañó al Inmortal al interior del vestíbulo.

Merry pudo verlo antes de que la multitud se cerrase en su torno: un hombre de mediana estatura y construcción, llevando un traje termostático anticuado de un tono decisivamente neutro, cuyo pelo era blanco y de ojos extraordinariamente grandes y brillantes en un rostro palidísimo. Pero esta conmoción fue su oportunidad; no quiso esperar un momento más.

Tratando de no apresurarse demasiado, se introdujo en un tapiz rodante que conducía fuera del vestíbulo principal y hacia el ala más antigua y barata del hotel.

El tapiz rodante, o acera transportable, llegó a su destino. Estaba activado superficialmente: sólo la capa superior de tres o cuatro moléculas de espesor discurría hacia adelante. Al fin de su recorrido, la capa superficial se interpenetró con otra capa inmóvil directamente debajo, y la detuvo enfrentándose a una serie de antiguos scensores, cápsulas físicas deslizándose por pozos verticales. En la nueva ala principal del hotel había instalados los últimos sistemas de tubos ascensoristas.

Rápidamente, Merry avanzó hasta el ascensor que buscaba. Daba acceso a la terraza superior y también a los picos interminables y, por consecuencia, no estaba reservado únicamente a los residentes privilegiados. Al aproximarse al ascensor, las puertas se corrieron apareciendo la máscara sonriente de un móvil robot de servicio, que le preguntó su destino.

—Terraza superior —contestó ella. Tenía que mentir. Si le daba un número de cuarto, el robot lo comprobaría en milésimas de segundo y descubriría que ella no era la ocupante, enviando una llamada para descubrir si estaba invitada o no a entrar en la habitación. (Merry había pensado en fingirse una chica alquilada, pero el hotel tenía sus propios conciertos y no tuvo más remedio que venir como mera curiosa turista).

—Por favor, entre —dijo el robot. Ella obedeció y las puertas se cerraron…

Título: Los ritos de Ohe (PDF-EPUB)
Autores: John Brunner
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
John Brunner - Los ritos de Ohe (PDF-EPUB) Introduccion del Libro John Brunner - Los ritos de Ohe (PDF-EPUB) Pareció a Merry casi un milagro cuando el Inmortal entró en el vestíbulo del enorme hotel. Hasta entonces, su desesperada aventura había comenzado con malos auspicios. Había puesto todo en juego, sus recursos financieros y sus esperanzas, y sin embargo, después de todos sus preparados planes, las cosas habían resultado mal. Por ejemplo, el pensar en hacerse a sí misma inconspicua. Se vistió con una blusa oscura de diseño…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Un comentario

  1. JOSÉ RUIZ REBOLLAR

    LOS LIBROS TÉCNICOS PUBLICADOS CONTRIBUYEN AL ENTENDIMIENTO DEL CONOCIMIENTO DE LAS MATERIAS DE LAS DISTINTAS CARRERAS QUE SE CURSAN A NIVEL PREPARATORIA Y/O UNIVERSIDAD, ASÍ COMO A NIVEL PROFESIONAL EN LOS DISTINTOS TRABAJOS.
    MUCHAS GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.