Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Joanne Harris – Eau de toilette (PDF-EPUB)

Joanne Harris – Eau de toilette (PDF-EPUB)

Joanne Harris – Eau de toilette (PDF-EPUB)

Joanne Harris - Eau de toilette (PDF-EPUB)

Joanne Harris – Eau de toilette (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Joanne Harris – Eau de toilette (PDF-EPUB)

Es lunes, así que hoy toca arroz con leche, y no es porque aquí, en la residencia Meadowbank, se preocupen por nuestra dentadura, es que les falta imaginación en general. Tal como le dije a Claire el otro día, hay muchas cosas la mar de comestibles que no hace falta masticar: las ostras, el foie gras, la vinagreta de aguacate, las fresas con nata, la crème brûlée con vainilla y nuez moscada… Entonces ¿cuál es la razón de esta sucesión de postres insípidos y platos para desdentados? Claire, la rubia gruñona que no deja de mascar chicle, me miró como si estuviera loca. Dicen que los platos elaborados revuelven el estómago. Dios libre a las papilas gustativas que nos queden de ser sobrestimuladas. Vi que Hope se volvía sonriendo, con el último bocado de pastel de mar en la boca, y supe que me había oído. Puede que Hope esté ciega, pero no es tonta.

Faith y Hope, Fe y Esperanza. Con estos nombres podríamos ser hermanas. Kelly —es la del exagerado perfilador de labios— cree que somos pintorescas. A veces Chris nos canta cuando está limpiando las habitaciones. «¡Fe, esperanza y ca-ridad!».

Podría decirse que es el único que vale la pena. Es alegre e irreverente, y siempre se busca problemas por hablar con nosotras. Lleva camisetas ajustadas y un pendiente en la oreja. Yo siempre le digo que lo último que nos hace falta es caridad, y eso le hace reír. Nos llama Hinge y Brackett, como esas dos ancianas de la tele.

Butch y Sundance.

No digo que éste sea un mal sitio. Lo que pasa es que es… normal y corriente. Y me refiero no a la sosería de la reconfortante sencillez del hogar, con su suciedad y su habitual desorden, sino a la de las salas de espera y los hospitales, un lugar aséptico,de colores pastel, con olor a ambientador y a cuñas. Por regla general, no recibimos muchas visitas, aunque soy una de las afortunadas, pues mi hijo Tom se deja caer poraquí cada dos semanas con mis revistas, un ramo de crisantemos —los últimos fueron amarillos— y todas esas noticias que él crea inocuas para mí. Sin embargo, no esmuy buen conversador. «Entonces ¿te encuentras bien, mamá?», y un comentario o dos sobre el jardín es todo lo que consigue articular, pero tiene buena intención. Encuanto a Hope, lleva cinco años aquí —incluso más que yo— y aún no la han visitado ni una vez. Las navidades pasadas le regalé una de mis cajas de bombones y le dije que eran de su hija, la que vive en California.

Ella me dedicó una de sus sonrisitas burlonas. «Mira, corazón, si eso es de Priscilla —observó, muy gazmoña ella—,entonces tú eres Ginger Rogers».

No pude por menos de reírme. Llevo veinte años en silla de ruedas, y la última vez que pisé una pista de baile fue justo antes de que los hombres dejaran de llevar sombrero.

Título: Eau de toilette (PDF-EPUB)
Autores: Joanne Harris
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Joanne Harris - Eau de toilette (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Joanne Harris - Eau de toilette (PDF-EPUB) Es lunes, así que hoy toca arroz con leche, y no es porque aquí, en la residencia Meadowbank, se preocupen por nuestra dentadura, es que les falta imaginación en general. Tal como le dije a Claire el otro día, hay muchas cosas la mar de comestibles que no hace falta masticar: las ostras, el foie gras, la vinagreta de aguacate, las fresas con nata, la crème brûlée con vainilla y nuez moscada……

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.