Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis

 En el Londres de 1812, la joven Meg y sus cuatro hermanos pequeños se encuentran en la más absoluta miseria y amenazados por un casero sin escrúpulos. En otra parte de la ciudad, el conde de Saxonburst deba cumplir la palabra dada a su abuela, la detestada duquesa de Daingerfield. La magia pagana de una antigua figura de piedra actuará como vínculo entre todos ellos, en una sucesión vertiginosa de diálogos impregnados de ingenio, sensualidad y un desbordante sentido del humor.

De todas las dificultades y rarezas con que la vida sorprende a Meg Gillingham a sus veintiún años, es el juego de la seducción lo que más la desconcierta. Capaz de velar por el futuro de sus hermanos, dispuesta a afrontar grandes pérdidas personales por mantener unida a su indefensa familia, pero convencida de su falta de atractivos como mujer, Meg se siente atenazada ante la carnalidad de los hombres y su verdadero deseo.

Salvaje, irredento, testarudo e irascible, Sax, el conde de Saxonhurst, se ha rodeado de peculiares personajes que le ayudan a sobrellevar un destino no elegido, lleno de hipocresías y absurdos rigores. Dotado por la naturaleza de una apostura irresistible, aprenderá sin embargo que la inteligencia y la sensibilidad son los únicos dones necesarios para el verdadero amor.

Magia prohibida cumple con los típicos personajes de una novela romántica, a pesar de caer en los de siempre, una muchacha que sacrifica todo por el bien de su familia y sus hermanos, que no tiene medios y que no se considera atractiva para los hombres. Al otro lado, el sensual, irresistible, altanero y orgulloso protagonista, asqueado de una vida de lujo rodeada de cinismo y gente que nunca dice lo que piensa. Dos personajes que encajan.

Meg no es que no sea hermosa, es que ella piensa que no lo es, se cree una muchacha normal y corriente. Ha sacrificado muchas cosas para saca a su familia adelante, su padre ha muerto y tiene varios hermanos de los que ocuparse. O se arreglan pronto las cosas o incluso puede verse en la calle. Por lo tanto se trata de un personaje fuerte al que de inmediato aprecias. Una mujer cabal y honesta.

Sax, por su parte, es atractivo, no le faltan mujeres, pero no está cómodo con su vida, todo a su alrededor le parece falso. Consigue enamorarte.

El ingenio es uno de los puntos fuertes de esta historia, los diálogos son buenos, cosa que agradezco en las novelas porque sin conversaciones bien llevadas es complicado atrapar el interés del lector.

Hay adversidades, muchos giros en la trama, es divertido y tiene un romance bonito. No se puede pedir mucho más de la novela, pero al menos no me he aburrido.

Las descripciones de la época no son excesivas y están bien situadas, sin resultar pesadas pero lo suficientemente claras como para situarnos en el tiempo en que la autora ha ubicado la historia.

Título: Magia Prohibida (PDF) Gratis
Autores: Jo Beverly
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis Introduccion del Libro Jo Beverly – Magia Prohibida (PDF) Gratis  En el Londres de 1812, la joven Meg y sus cuatro hermanos pequeños se encuentran en la más absoluta miseria y amenazados por un casero sin escrúpulos. En otra parte de la ciudad, el conde de Saxonburst deba cumplir la palabra dada a su abuela, la detestada duquesa de Daingerfield. La magia pagana de una antigua figura de piedra actuará como vínculo entre todos ellos, en una sucesión vertiginosa de diálogos impregnados…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.