Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis

Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.

Samuel es duque, escritor anónimo y tiene una imaginación desbordante. Cae rendido a los pies de Lily inmediatamente y tienen intención de sentar cabeza. Pero Lily, aunque cautivada por el pícaro comportamiento de Samuel, está prometida con Johnathan Grace, capitán y amigo de toda la vida. Todo se trunca cuando Lily dice ver un asesinato y la tachan de loca. Acaba buscando empleo y esto la lleva a St. Aldwyn House, un lugar lejano y rodeado de paramos que pertenece a Samuel. Allí viven unos personajes peculiares que ayudan a Samuel en su peculiar batalla literaria. Lily se integra rápidamente en la mansión y en la vida de Samuel.

Acerca del Autor

Jillian Hunter es una escritora estadounidense de novelas románticas históricas.

Premios

1995 – Romantic Times, Nominado Premio para la Novia de Glenlyon.
1997 – Romantic Times, Nominado Premio de Cuento de Hadas.
1998 – Romantic Achievement Award tiempos de carrera para Histórico amor y la risa.
1998 – Romantic Times, Nominado Premio a Daring.
1999 – Romantic Times, Nominado Premio a Delight.
2000 – Romantic Times, Nominado Premio a la indiscreción.
2001 – Romantic Times, Nominado Premio a Abandon.
2006 – Romantic Times, Nominado Premio a Los Juegos Wicked de un caballero.
2008 – Romantic Times, ganador Premio a Wicked como Pecado
.

Título: Tentacion del Duque (PDF) Gratis
Autores: Jillian Hunter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis Introduccion del Libro Jillian Hunter – Tentacion del Duque (PDF) Gratis Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.