Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis

Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche. La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de matrimonio de cierto caballero respetable. Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo.

Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo. Para su consternación, es el rrebatador Alfonso quien está a la espera de su dama de medianoche. Antes de que la pareja pueda desenmascarar quien les ha engañado, son descubiertos en un apasionado abrazo y forzados a contraer matrimonio. Aunque Alfonso le deja claro que no cambiará sus costumbres libertinas por nadie, una vez de regreso a Londres se sorprende al descubrir que su tímida esposa se ha convertido en una atractiva tentadora. Pero poco sabe él que Any ha jurado domar a su hermoso libertino… en el salón de baile y en el dormitorio.

Acerca del Autor

“Nací en Escocia, donde pasé mis primeros años en una casa de tres pisos de Georgia que mi abuela había comprado una casa para rehabilitar a los soldados aliados tras la Segunda Guerra Mundial. Era una mujer increíble que había trabajado para la Francia Libre, y como una enfermera de emergencia en su país natal, País de Gales durante los bombardeos. Una vez le arrojaron una bomba incendiaria que había aterrizado en su salón por la ventana mientras su familia dormía.

Mi madre había abandonado la escuela a los catorce años a trabajar como telefonista en el País de Gales durante la guerra. Años más tarde, en un baile en Escocia, un guapo estadounidense de ojos azules cayó por las escaleras a sus pies. Le propuso matrimonio esa misma noche.

Mi padre era un oficial de Inteligencia y el Comité Ejecutivo de la Oficina Principal de la Guardia Costera de Europa. Cuando fui a la escuela nos mudamos a Londres. Deapues dejamos Londres para ir a vivir en Estados Unidos. Más tarde planeaba regresar a Londres y convertirsme en una actriz de Shakespeare. Pero entonces, un fatídico viernes trece me encontré con un bajista de una banda. Me cito La fierecilla domada. Su apodo era la Bestia. 25 años despues, con una licenciatura en francés, tres hijas, y varios libros todavía estoy casada con el mismo hombre.”

Título: Noches de Un Noble (PDF) Gratis
Autores: Jillian Hunter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 999 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis Introduccion del Libro Jillian Hunter – Noches de Un Noble (PDF) Gratis Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche. La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.