Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Jenny Han – Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Jenny Han – Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Jenny Han – Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Jenny Han - Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Jenny Han – Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Jenny Han – Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)

Cuando era niña, los miércoles por la noche mi madre y yo veíamos vídeos de antiguos musicales. Era nuestra tradición. A veces mi padre o Steven pasaban por allí y se sentaban frente a la tele un rato, pero casi siempre éramos sólo mi madre y yo sentadas en el sofá con una manta y un bol de palomitas de maíz dulces o saladas.

Cada miércoles. Veíamos Vivir de ilusión era mi favorito. Lo veía una y otra vez, hasta que mi madre ya no podía más. Igual que Kim MacAfee antes que yo, quería llevar rímel y tacones y experimentar «esa sensación de felicidad de una mujer madura». Quería oír silbar a los chicos y saber que era por mí. Quería crecer y ser como Kim, porque ella consiguió todas esas cosas.

Y luego, cuando llegaba la hora de acostarme, cantaba ante el espejo del baño con la boca llena de pasta de dientes:

—Te queremos, Conrad, oh y tanto que sí. Te queremos, Conrad, y siempre te seremos fieles.

Cantaba con todo mi corazón de ocho, nueve y diez años. Pero no le cantaba a Conrad Birdie. Cantaba para mi Conrad. Conrad Beck Fisher, el protagonista de mis sueños preadolescentes.

Sólo he amado a dos chicos, y ambos llevan el apellido Fisher. Conrad fue el primero y lo amé como sólo se puede amar la primera vez. Es el tipo de amor que no sabe lo que le conviene y tampoco quiere saberlo. Es vertiginoso e insensato y apasionado. El tipo de amor que sólo ocurre una vez.

Y luego estaba Jeremiah. Cuando miraba a Jeremiah, veía el pasado, el presente y el futuro. No sólo conocía a la chica que fui. Conocía a mi yo de ahora y me quería igualmente.

Mis dos grandes amores. Creo que siempre supe que algún día me convertiría en Belly Fisher. Lo que ignoraba era que fuese a ocurrir así.

Título: Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB)
Autores: Jenny Han
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jenny Han - Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Jenny Han - Siempre nos quedará el verano (PDF-EPUB) Cuando era niña, los miércoles por la noche mi madre y yo veíamos vídeos de antiguos musicales. Era nuestra tradición. A veces mi padre o Steven pasaban por allí y se sentaban frente a la tele un rato, pero casi siempre éramos sólo mi madre y yo sentadas en el sofá con una manta y un bol de palomitas de maíz dulces o saladas. Cada miércoles.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.