Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis

Me quedé mirando el techo del gimnasio mientras veía bailotear pequeños puntitos negros ante mis ojos. Tío, no veas cómo me dolía el culo. Normal, después de aterrizar sobre él unas cincuenta veces. Lo único que no me ardía de dolor era la cara; aunque lo hacía por otra razón distinta.

No me estaba yendo muy bien la clase de «lucha callejera». El estilo de lucha mano a mano no era precisamente instintivo. Todos mis músculos gritaron de dolor cuando me levanté de la colchoneta y me puse frente a nuestro Instructor.

Se pasó la mano por el pelo, que empezaba a clarear. Al Instructor Romvi se le veía indignado con toda la clase.

—Si hubiese sido un daimon, ahora estaría muerta. ¿Lo entiende? Muerta, no viva, Señorita Andros.

Como si hubiese alguna otra definición de muerta que no conociese. Rechiné los dientes y asentí con la cabeza.

Romvi volvió a lanzarme una mirada mordaz.

—Es difícil creer que haya algo de éter en usted, Señorita Andros. En usted, la esencia de los dioses es un desperdicio, y por cómo lucha podría ser incluso una mortal.

¿No había matado ya tres daimons sedientos de éter? ¿Acaso eso no valía para nada?

—Póngase en guardia y mantenga los ojos atentos al movimiento de los músculos. Ya conoce el ejercicio —ordenó. Me giré hacia Jackson Hands, un rompecorazones del Covenant y mi actual oponente. Tan moreno y con esos ojos oscuros y sexys, podía llegar a ser muy turbador.

Jackson me guiñó un ojo.

Entrecerré los míos. No podíamos hablar durante los combates. El Instructor Romvi pensaba que eso te alejaba del realismo de las peleas. En realidad, no era Jackson y su esplendor la razón por la que no dejaba de recibir sus patadas frontales y giratorias, sino esa.

Título: Puro (PDF) Gratis
Autores: Jennifer L. Armentrout
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis Introduccion del Libro Jennifer L. Armentrout – Puro (PDF) Gratis Me quedé mirando el techo del gimnasio mientras veía bailotear pequeños puntitos negros ante mis ojos. Tío, no veas cómo me dolía el culo. Normal, después de aterrizar sobre él unas cincuenta veces. Lo único que no me ardía de dolor era la cara; aunque lo hacía por otra razón distinta. No me estaba yendo muy bien la clase de «lucha callejera». El estilo de lucha mano a mano no era precisamente…

Review Overview

0%

User Rating: 3.7 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.