Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jeff VanderMeer – Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Jeff VanderMeer – Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Jeff VanderMeer – Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Jeff VanderMeer - Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Jeff VanderMeer – Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Jeff VanderMeer – Veniss soterrada (PDF-EPUB)

Déjame que te cuente por qué quería comprarme un suricato en el Circo de Shangai de Quin. Déjame que te cuente cosas de la ciudad: La ciudad es áspera, la ciudad es un cliché realizado con cartón y colores chispeantes para disfrazar el centro vacío, el agujero.

(Eso es mío, las palabras. Mi especialidad son las holografías, pero allá de Pascuas a Ramos, hago algún chistecito fácil en papel).

Déjame que te cuente lo que significa la ciudad para mí, para que entiendas lo del suricato, porque es importante. Muy importante. Hace una década, cuando gobernaban los planificadores sociales, la llamábamos Dayton Central. Luego, cuando el gobierno central se asfixió y la policía fue a su bola, empezamos a llamarla Veniss, como el siseo de una víbora, mortal e impredecible. El Arte estaba Muerto aquí hasta Veniss. El Arte antes de Veniss no era más que lo del Agujero de una Puta, mimos callejeros con flexicaras y medios de comunicación insípidos.

Eso fue lo que las Revoluciones Sociales significaron para mí, no todos esos disturbios rojillos, las vigas retorcidas, los florecientes mercados libres y los carteles de cien metros de altura que brotaban en cada esquina. No los basureros, ni los trastos en el océano, no los golpes secretos, ni siquiera el olor de las drogas glandulares, rancio pero penetrante. No, Veniss puso fin al Arte Viejo, me hizo soñar con el cojoéxito, con mi omnipresente, omnitodo holovisión.

Casi me puso fin a mí también un día, ya que en ausencia de los elementos vigilantes de la sociedad (salvo los alquilados) dos maliciosos ladrones (no, llamadlos por su nombre, Robapollas), bueno, pues estos dos robapollas me robaron toda la cerámica del viejo estilo, las holoesculturas del nuevo estilo y, después de aporrearme la cabeza con una fuerza que me abrió los sesos por todo el suelo, se abrieron ellos también. Hasta mi amigo Shadrach Begolem se preocupó cuando me encontró. (Un meditabundo, mi amigo Begolem: no parpadea; no tiene espasmos; ni siquiera tics.

Todo en él es economía de movimientos, de energía, de tiempo. Vaya que sí, todo lo contrario a mí). Pero conseguimos sacar a un autodoc de su húmedo sopor y me remendó. (¡Tío, eso sí que dolió!).

Título: Veniss soterrada (PDF-EPUB)
Autores: Jeff VanderMeer
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jeff VanderMeer - Veniss soterrada (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Jeff VanderMeer - Veniss soterrada (PDF-EPUB) Déjame que te cuente por qué quería comprarme un suricato en el Circo de Shangai de Quin. Déjame que te cuente cosas de la ciudad: La ciudad es áspera, la ciudad es un cliché realizado con cartón y colores chispeantes para disfrazar el centro vacío, el agujero. (Eso es mío, las palabras. Mi especialidad son las holografías, pero allá de Pascuas a Ramos, hago algún chistecito fácil en papel). Déjame que te cuente lo que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.