Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Javier Ruescas – El Secreto Del Trapecista (PDF)

Javier Ruescas – El Secreto Del Trapecista (PDF)

Javier Ruescas – El Secreto Del Trapecista (PDF)

Javier Ruescas - El Secreto Del Trapecista (PDF)

Javier Ruescas – El Secreto Del Trapecista (PDF)

Introduccion del Libro Javier Ruescas – El Secreto Del Trapecista (PDF)

El reloj de la plaza marcó las doce del mediodía y el tañido de las campanas resonó por la ciudad de piedra y pizarra.

Había llegado el momento.

Kyle miró a su espalda y le hizo un gesto a Lavelle. Ella, que sostenía en alto una sábana extendida frente a la fachada de la antigua juguetería, asintió con la seriedad que requería el momento para confirmar que estaba lista.

El joven no aguardó más: se quitó la boina e hizo una elocuente reverencia.

—¡Damas y caballeros, presten atención! —exclamó con entusiasmo—. Están a punto de disfrutar de un espectáculo sin precedentes. ¡Las calles de Cadalso tienen el gusto de ofrecerles el mejor número de magia que verán nunca!

Mientras hablaba, el chico agitaba las manos como si tratara de teñir el aire a base de pinceladas. Los transeúntes: niños distraídos, hombres de gesto hosco y mujeres con prisa, se detuvieron unos instantes y olvidaron sus quehaceres, tentados por las palabras de aquel chico de mirada brillante y cabello alborotado.

—Cuentan que fue criado por lóbanos —proseguía el discurso que tantas veces había ensayado— y que ha resucitado en más de cien cuerpos distintos. Aunque normalmente actúa para la realeza, hoy lo hará frente a ustedes, ¡aquí!, en las calles de la hermosa ciudad de Cadalso. No se dejen engañar por su esmirriado aspecto; en su interior reside el alma del mago más poderoso que haya existido jamás. Él es… ¡Gunnir el Hechicero!

Con esas palabras, señaló a su espalda y le dio el aviso a su amiga. La sábana amarillenta voló por los aires con teatralidad y descubrió una mesa coja, un taburete bajo y a un joven de gesto solemne y pelo rubio cubierto por una chistera ajada y un chaleco que le quedaba corto.

—¡Ohhh! —exclamó el presentador para avivar la emoción del momento.

No sirvió de nada. El público alzó cejas, esbozó sonrisas petulantes y resopló con indiferencia. Alguno incluso llegó a reírse entre dientes, pero eso fue todo.

El supuesto hechicero se puso en pie, indiferente a la respuesta que había generado su aparición, se recolocó el chaleco y avanzó con la cabeza alta hasta situarse delante de la mesa. También los pantalones le quedaban cortos. A continuación, sacó una baraja de cartas del bolsillo y se las pasó de una mano a otra formando un pequeño arco en el aire.

Kyle miró a su alrededor y respiró más tranquilo. Con aquel sencillo truco, Gunnir había logrado, al menos, convencer al público para que se quedara unos minutos más…

Título: El Secreto Del Trapecista (PDF)
Autores: Javier Ruescas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 8.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Javier Ruescas - El Secreto Del Trapecista (PDF) Introduccion del Libro Javier Ruescas - El Secreto Del Trapecista (PDF) El reloj de la plaza marcó las doce del mediodía y el tañido de las campanas resonó por la ciudad de piedra y pizarra. Había llegado el momento. Kyle miró a su espalda y le hizo un gesto a Lavelle. Ella, que sostenía en alto una sábana extendida frente a la fachada de la antigua juguetería, asintió con la seriedad que requería el momento para confirmar que estaba lista.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.