Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino

Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino

Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino Gratis en PDF

Java a Tope JavaMail en Ejemplos Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino

Java a Tope JavaMail en Ejemplos Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino

Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino el correo electrónico es, actualmente, uno de los principales medios de comunicación electrónicos asíncronos. De hecho, el primer uso que se dio a la, hoy omnipresente, red internet fue precisamente el de comunicar entre sí a los miembros de un equipo de investigación dispersos geográficamente mediante emails. Y aún hoy día, a pesar del enorme auge de la World Wide Web, el tráfico que soporta internet debido a las comunicaciones vía correo electrónico supone un buen porcentaje del total.

Aparte de la indudable importancia de este tipo de comunicaciones realizadas a través de aplicaciones clientes como Eudora, Outlook, Thunderbird, etc. en las que intervienen directamente personas escribiendo y leyendo los correos, también resulta muy interesante el que las aplicaciones sean capaces de enviar y recibir automáticamente mensajes ante ciertas circunstancias detectadas de forma autónoma. Por ejemplo, resulta conveniente informar a un administrador de bases de datos cuándo se ha alcanzado un tamaño crítico en los espacios de tablas disponibles para almacenar información, o cuándo se ha intentado algún tipo de acceso sospechoso no autorizado. Análogamente, una aplicación puede ser capaz de recibir mensajes con un formato predeterminado y procesarlos autónomamente: pedidos de almacén, solicitudes de vigilancias para exámenes, etc. informando asimismo de la correcta o incorrecta recepción de las peticiones.

Para todo ello, el lenguaje Java incorpora la API JavaMail que permite gestionar cualquier tipo de correo electrónico actual, ya sea a través del protocolo POP, IMAP o cualquier otro que pueda surgir en el futuro. Con JavaMail es posible manipular mensajes de texto plano o HTML, e incluso manejar múltiples adjuntos, imágenes incrustadas, prioridades o solicitar acuse de recibo por parte del destinatario.

Aún más importante, JavaMail es relativamente fácil de manejar siempre y cuando se conozcan sus fundamentos. Por este motivo, los capítulos que viene a continuación establecen las bases de funcionamiento y, ejemplo a ejemplo, se va profundizando en cada uno de los temas más interesantes proponiendo, en cada caso, el código al completo para que el lector pueda hacer uso de él directamente.

Título: Java a Tope: JavaMail en Ejemplos
Autor/es: Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino Gratis en PDF Java a Tope: JavaMail en Ejemplos | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino el correo electrónico es, actualmente, uno de los principales medios de comunicación electrónicos asíncronos. De hecho, el primer uso que se dio a la, hoy omnipresente, red internet fue precisamente el de comunicar entre sí a los miembros de un equipo de investigación dispersos geográficamente mediante emails. Y aún hoy día, a pesar del enorme auge…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.