Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Jamie McGuire – Beautiful Redemption (PDF)

Jamie McGuire – Beautiful Redemption (PDF)

Jamie McGuire – Beautiful Redemption (PDF)

Jamie McGuire - Beautiful Redemption (PDF)

Jamie McGuire – Beautiful Redemption (PDF)

 Introduccion del Libro Jamie McGuire – Beautiful Redemption (PDF)

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia.

Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

Prólogo

El control era lo único real. Aprendí desde joven que planear, calcular y observar podían evitar las cosas menos placenteras, riesgos innecesarios, decepción, y más importante, dolor de corazón.

Pero planear para evitar lo no placentero no siempre era fácil, ese era un hecho que se había vuelto dolorosamente obvio en las tenues luces del pub Cutter’s.

La docena o algo así de luces de neón colgando en las paredes y el débil trazo de luces del techo, resaltando las botellas de licor detrás de la barra, solo eran un ligero consuelo. Todo lo demás hacía evidente cuán lejos me encontraba de casa.

La madera recuperada de granero adornaba las paredes, y el pino blanco manchado de negro fue diseñado específicamente para pretender que el espacio del centro pareciera un hoyo en la pared, pero era demasiado limpio. Cien años de humo no saturaban la pintura. Las paredes no susurraban Capone o Dillinger.

Había estado sentada en el mismo banco por dos horas desde que dejé de desempacar las cajas en mi nuevo apartamento. Tanto como pude manejar, saqué los artículos que decían quién era yo. Explorar mi nuevo vecindario era mucho más llamativo, especialmente con el viento increíblemente suave a pesar de que era el último día de febrero. Experimentaba mi nueva independencia con la libertad añadida de no tener a nadie en casa que esperara un reporte de mi paradero.

El cojín del asiento que mantenía caliente se hallaba cubierto de un sustituto de cuero negro, y luego de beber un respetable porcentaje de mi incentivo de transferencia que el FBI depositó generosamente en mi cuenta esta tarde, hacía bien al no deshacerme de todo.

Lo último de mi bebida nocturna se deslizó del vaso a mi boca, calentando mi garganta. El bourbon y dulce vermut sabían a soledad. Eso al menos me hacía sentir en casa. Sin embargo, casa estaba a miles de kilómetros, y se sentía aún más lejos mientras me sentaba en uno de los doce bancos revistiendo la curva del bar.

Pero no me encontraba perdida. Era una fugitiva. Torres de cajas se hallaban en mi nuevo apartamento del quinto piso, cajas que empaqué emocionada mientras mi ex prometido, Jackson, se quedaba enfurruñado en la esquina de nuestro mini apartamento en Chicago.

Mudarme era clave para subir de rango en la Oficina, y me hice muy buenaen ello en muy poco tiempo. Jackson estuvo imperturbable cuando le dije que sería transferida a San Diego. Incluso en el aeropuerto, justo antes de irme, me prometió que podríamos hacerlo funcionar. Jackson no era bueno en dejar ir las cosas.

Amenazó con amarme por siempre.

Sostuve el vaso de coctel frente a mí con una sonrisa esperanzada. El barman me ayudó a ponerlo sonoramente en la madera, y luego sirvió otro. La cáscara de naranja y cereza bailaban lentamente en algún lugar entre la superficie y el fondo, como yo.

—Es tu último, cariño —dijo, limpiando la barra a cada lado de mí.

—Deja de fingir que eres duro. No doy tan buenas propinas.

—Los federales nunca lo hacen —dijo sin juzgar.

—¿Tan obvio? —dije.

—Un montón de ustedes viven por aquí. Todos dicen lo mismo y se emborrachan la primera noche lejos de casa. No te preocupes. No gritas: Oficina.

—Gracias a Dios por eso —dije, manteniendo mi vaso en alto. No era en serio, amaba la Oficina y todo de ella. Incluso amé a Jackson, quien también era un agente.

—¿De dónde te transfirieron? —preguntó. Su muy apretada camisa en cuello V, cutículas con manicura, y su cofia perfectamente gelificada traicionaban su sonrisa coqueta.

—Chicago —dije.

Sus labios se contrajeron y fruncieron hasta que, de alguna manera, me recordó a un pez, y sus ojos se expandieron. —Deberías estar celebrando.

—Supongo que no debería estar decepcionada, a menos que me quede sin lugares para huir. —Tragué y lamí el picor de bourbon de mis labios…

Título: Beautiful Redemption (PDF)
Autores: Jamie McGuire
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jamie McGuire - Beautiful Redemption (PDF)  Introduccion del Libro Jamie McGuire - Beautiful Redemption (PDF) Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio? La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible. El Agente Especial a…

Review Overview

0%

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.