Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » James Luceno – Velo de traiciones (PDF-EPUB)

James Luceno – Velo de traiciones (PDF-EPUB)

James Luceno – Velo de traiciones (PDF-EPUB)

James Luceno - Velo de traiciones (PDF-EPUB)

James Luceno – Velo de traiciones (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro James Luceno – Velo de traiciones (PDF-EPUB)

Inmersa en la codicia y la corrupción, y enmarañada por la burocracia, la República Galáctica se desmorona. En los sistemas exteriores la Federación de Comercio mantiene estranguladas las rutas de transporte y la tensión es palpable, lo cual influye en la cómoda vida de Coruscant, el centro de la civilización galáctica y el lugar del gobierno de la República, y pocos son los senadores inclinados a investigar el problema. Aquellos de quien sospecha el canciller supremo Valorum de tener participación en las maquinaciones están perplejos, especialmente cuando el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi frustran un intento de asesinato del Canciller.

Cuando la crisis estalla, Valorum solicita una Cumbre comercial de emergencia.

Tanto humanos como alienígenas sellan conspiraciones con grandes sumas de dinero para protegerse, y nadie está libre de sospecha. Pero la mayor amenaza es desconocida para todos excepto para tres miembros de la Federación de Comercio, quienes han realizado una alianza secreta con un Oscuro Señor.

Mientras el trío está satisfecho por el incremento de dinero y la falta de problemas, Darth Sidious consigue más poder y llega un poco más lejos en sus terribles planes.

Es una época que pondrá a prueba el ánimo de todos aquellos quienes se esfuerzan en apoyar la República, los Caballeros Jedi, quienes desde hace mucho tiempo han sido la mayor esperanza de la galaxia para preservar la paz y la justicia. A pesar de su valiente esfuerzo, la situación explotará en un caos total, más allá del peor de los miedos.

Prólogo

El carguero Ganancias, propiedad de la Federación de Comercio, se regodeaba en la incesante luz de incontables estrellas, holgando en los confines del velo de nubes de alabastro que envolvía al planeta Dorvalla.

Igual a la miríada de naves de su tipo, el carguero asemejaba un platillo cuyo centro hubiera sido cercenado para dejar dos enormes hangares a nodo de brazos, sobresaliendo de una centroesfera donde se albergaban los reactores de hiperimpulso de la gran nave. Los brazos se curvaban hacia adelante, quedándose cortos, como en un fallido intento de cerrar el círculo. Pero la distancia que separaba los extremos de los brazos era intencionada, ya que cada uno de ellos culminaba en bostezantes puertas de hangar erizadas de colosales ganchos de anclaje.

La nave de la Federación de Comercio era como una bestia glotona que más que cargar cargamentos se los tragaba, y ya hacía casi tres días estándar que el Ganancias se alimentaba en Dorvalla.

El principal recurso del planeta fronterizo era el mineral de lommite, un componente básico para la producción del acero transparente que se empleaba en los miradores y las carlingas de los cazas estelares. Pesados transportes cargaban el mineral hasta la órbita del planeta, transfiriéndose su contenido a una flota de barcazas, gabarras y vainas de carga autopropulsadas, muchas de ellas grandes como lanzaderas, y todas ellas enarbolando la llama esférica, símbolo de la Federación de Comercio.

Esas naves sin piloto se desplazaban a centenares desde los transportes dorvallanos hasta el carguero de forma anillada, que los arrastraba con potentes rayos tractores hasta las aberturas de sus curvados brazos. Una vez allí, los ganchos de anclaje los hacían pasar al interior atravesando los campos magnéticos de contención que sellaban las fauces rectangulares de los hangares.

Cazas con el morro afilado y cuatro reactores protegían al rebaño de posibles ataques de piratas y otros corsarios, ya que, pese a carecer de escudos protectores disponían de cañones láser de fuego rápido. Los androides que pilotaban las naves respondían a un ordenador central situado en la centrosfera del carguero.

En la curva de popa de la centrosfera se alzaba una torre de control. En su cima se hallaba el puente de mando, por el que se movía nerviosa una figura envuelta en una toga, ante una fila de miradores inclinados hacia adentro. Las secciones del paisaje que podía divisarse desde allí abarcaban a los dos brazos hangar y a la aparentemente incesante corriente de vainas, cuyas superficies dorsales reflejaban la luz del sol. Más allá de los brazos y de las vainas marrones por el óxido giraba el planeta Dorvalla blanco y translúcido.

—Informe —siseó la figura de la toga.

El navegante neimoidiano del Ganancias respondió desde un asiento con forma de trono situado bajo el lustroso suelo de la pasarela del puente.

—Está subiendo a bordo la última de las vainas de carga, comandante Dofine — respondió éste con el cadencioso idioma neimoidiano que favorecía las primeras sílabas y las palabras largas.

—Muy bien. Haga volver a los cazas.

El navegante hizo girar su silla para mirar a la pasarela.

—¿Tan pronto, comandante?…

Título: Velo de traiciones (PDF-EPUB)
Autores: James Luceno
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
James Luceno - Velo de traiciones (PDF-EPUB) Introduccion del Libro James Luceno - Velo de traiciones (PDF-EPUB) Inmersa en la codicia y la corrupción, y enmarañada por la burocracia, la República Galáctica se desmorona. En los sistemas exteriores la Federación de Comercio mantiene estranguladas las rutas de transporte y la tensión es palpable, lo cual influye en la cómoda vida de Coruscant, el centro de la civilización galáctica y el lugar del gobierno de la República, y pocos son los senadores inclinados a investigar el problema. Aquellos de quien…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.