Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Introduccion del Libro James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Ningún libro es solo producto del trabajo de su autor: se trata, invariablemente, de un esfuerzo de equipo. En este caso, la chispa original surgió del ingenioso equipo de Transworld, y concretamente de mi dedicada y enérgica editora, Selina Walker.

Le gustó la idea de que Bronson y Angela se mezclaran con los no muertos, que se desviaran de sus andanzas habituales por polvorientas cuevas, manuscritos antiguos y tablillas de arcilla. A mi brillante agente, Luigi Bonomi, de LBA, también le sedujo la idea, y todos pensamos que Venecia sería la ubicación ideal para la historia. Durante el proceso de escritura ambos me ofrecieron sus valiosas ideas y sugerencias, que mejoraron el libro inconmensurablemente.

Prólogo

—Ábrela.

La luz de las antorchas proporcionaba al rostro del sacerdote un tono inquietante, casi demoníaco, una impresión que se veía reforzada por la cámara en la que se encontraba. Era una pequeña habitación subterránea del castillo, ubicada junto a las jaulas de los lobos. Las cuatro parpadeantes antorchas, una en cada muro, no conseguían alejar todas las sombras.

En el centro de la cámara había una mesa maciza y, sobre ella, un enorme y vistoso ataúd de madera negra cuya tapa cerrada, abisagrada en uno de sus lados y asegurada con tornillos en el otro, se dividía en dos partes. El ataúd había llegado desde el palacio Schwarzenberg de Viena dos días antes, y había sido llevado inmediatamente a la capilla de San Jorge, en el interior del castillo.

Allí, abrieron la sección superior del ataúd para que el escaso puñado de dolientes que asistieron viera el delgado y blanco rostro del cadáver del interior.

La princesa había vuelto a casa por última vez.

Aunque se habían celebrado varias misas por elalma inmortal de la princesa Leonor Isabel Amalia Magdalena de Schwarzenberg por toda Bohemia, poca gente hizo el viaje hasta el extenso castillo (que no era una única estructura sino un complejo de enormes edificios de piedra gris y amarilla con tejados rojos) que se alzaba en la orilla norte del río Moldava.

Era allí donde estaba a punto de tener lugar su entierro, y había preparativos (preparativos importantes) que hacer…

Título: La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2)
Autores: James Becker
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2) Introduccion del Libro James Becker – La isla de los muertos (PDF-EPUB-MOBI-FB2) Ningún libro es solo producto del trabajo de su autor: se trata, invariablemente, de un esfuerzo de equipo. En este caso, la chispa original surgió del ingenioso equipo de Transworld, y concretamente de mi dedicada y enérgica editora, Selina Walker. Le gustó la idea de que Bronson y Angela se mezclaran con los no muertos, que se desviaran de sus andanzas habituales por polvorientas cuevas, manuscritos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.