Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

Introduccion del Libro Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)

50 SOMBRAS DE GREY es una saga ya muy reconocía en este mundo contemporáneo, fue creado por E.L. James, es una saga Erótica, pero… ¿Porque ha tenido tanto éxito, habiendo tantas sagas de su género? ¿No te parece extraño? dirás tu que por su excesiva publicidad, yo te digo NO!

Sabes yo tengo la respuesta, si habiendo tantas sagas eróticas que van al mismo punto excitar a el “ENGAÑADO” lector porque está precisamente debería ser ese best seller , hasta lanzado a la pantalla grande, y por el cual todo mundo tendría que perder la cabeza, y hasta correr SANGRE, por realizar estas “PERVERSIONES” en la vida real.

¿No me digas que porque trata sobre Sado-masoquismo? porque hay muchos libros de este género y de estas prácticas  “DEMONIACAS” emm – ya vas entendiendo verdad por donde va la cosa- bueno si no es así te espero en las siguientes páginas y juntos con la ayuda de DIOS desenmascararemos la MENTIRA OCULTA.

En detrás de 50 sombras de Grey…

Seduccion Satanica

Piensa en el enemigo más poderoso que alguien pueda tener: invisible, falso, inesperado, y capaz de hacerte creer que está a tu lado. ¡Necesitarías armas capaces para batallar este enemigo! ¿Quién es tu enemigo? ¿Quién quiere prevenirte de establecer y construir relaciones que edifican, animan, fortalecen, exhortan, y promueven fe en Jesús? Hay muchos en el mundo que ya han caído en las redadas de este enemigo, Satanás, simplemente por rehusar que existe. ¡Ya han sufrido ceguera espiritual! Y hasta los que creen que existe, pueden ser engañados por sus ilusiones (tentaciones) poderosas y asaltos inesperados. La exhortación que recibimos de la Biblia, sin embargo, nos advierte de estos esquemas diabólicos:

Al que vosotros perdonáis, yo también, porque también yo, lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, para que Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones.

De lo que aprendemos en la Biblia, sabemos que el amor sincero tiene que existir al centro de toda relación, especialmente entre nosotros y Cristo. De cualquier forma que te aproveches de estas relaciones y actúes con intención maligna le das victoria al diablo (Santiago 4:1-4). Él es el destructor de relaciones y representa todo lo opuesto al trabajo del Espíritu Santo.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes…

Título: Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT)
Autores: Jairo Saenz
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.7 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT) Introduccion del Libro Jairo Saenz – Detrás de 50 sombras de Grey (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LRF-LIT) 50 SOMBRAS DE GREY es una saga ya muy reconocía en este mundo contemporáneo, fue creado por E.L. James, es una saga Erótica, pero... ¿Porque ha tenido tanto éxito, habiendo tantas sagas de su género? ¿No te parece extraño? dirás tu que por su excesiva publicidad, yo te digo NO! Sabes yo tengo la respuesta, si habiendo tantas sagas eróticas que van al…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.