Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

Introduccion del Libro J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis

Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estud ios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

La vida de Camryn Bennet cada vez es más difícil:su novio murió, su hermano está en la cárcel y para colmo ahora se ha peleado con su mejor amiga. En esta situación, Cam decide escapar de todo y emprender un viaje en el que se encuentre a sí misma. Para ello, compra un billete de autobús lo más lejos posible.

 Cam es una protagonista diferente, bastante madura para su edad y las cosas muy claras. Es una chica fuerte y decidida, muy capaz de realizar las cosas por sí misma. Parece que la mala suerte acompaña a este personaje, pero ella aguanta firme y nos demuestra que todo se puede superar si quieres.

Acerca del Autor

Nacida el 25 de noviembre de 1975, esta escritora americana es conocida por sus novelas, varias de las cuales han llegado a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas en el NYT o el USA Today, tras autopublicarse en Amazon.

‘Nadie como tú’ es el primero de sus libros publicado en castellano.

Título: Nadie como tú (PDF) Gratis
Autores: J. A. Redmerski
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato:PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis Introduccion del Libro J. A. Redmerski – Nadie como tú (PDF) Gratis Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estud ios y a partir de ahora la…

Review Overview

0%

User Rating: 3.62 ( 5 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.