Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » J. R. Ward – Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

J. R. Ward – Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

J. R. Ward – Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

J. R. Ward - Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

J. R. Ward – Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro J. R. Ward – Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)

Spike Moriarty bajaba corriendo por Park Avenue con su chaqueta de cuero negro volando con el aire. Era un chico grande, estaba en forma y suficientemente motivado, así que parecía un todoterreno bajando por la acera.

La gente se apartaba al verlo.

Llegaba tarde.

Y no se trataba de un asunto en el que pudiera contar con un margen de quince minutos. Era un asunto importante. Dos de sus personas favoritas estaban a punto de casarse y celebraban su fiesta de compromiso. Se suponía que él tenía que ayudar al anfitrión a dar un discurso.

Sean O’Banyon, el maestro de ceremonias, iba a matarlo. Por fortuna, eran amigos, y quizá, eso le garantizaba un final rápido y sin preámbulos.

Aunque tampoco era que hubiese estado remoloneando en el sofá. El viaje desde el norte del estado de Nueva York hasta Manhattan le había llevado el doble de tiempo de lo normal debido a un accidente.

Un camión de dieciocho ruedas había volcado delante de él. Por suerte, no había habido heridos, pero habían tenido que cortar la autopista y desviar el tráfico por una carretera local. Spike, al igual que los demás, se había visto implicado en el tráfico de las zonas rurales.

Y por si era poco, un hombre de ochenta y cinco años le había dado un golpe y había tenido que parar en la carretera. Entonces, empezó la diversión. Apareció la policía local y, al ver el pelo y los tatuajes que llevaba Spike llamaron a comprobar si tenía antecedentes. Cuando averiguaron que no tenía ninguna orden de búsqueda y que no había violado la libertad condicional se quedaron decepcionados. Así que para superar la frustración provocada por no haber tenido que emplear las esposas, lo retuvieron unas dos horas en el lateral de la carretera.

Cuando Spike consiguió regresar a la autopista, no tenía ninguna esperanza de llegar a la fiesta antes de que comenzaran los discursos. Incluso sería afortunado si conseguía llegar antes de que la gente se hubiera marchado. Había llamado a Sean’s y había dejado un mensaje en el contestador, y tuvo que contenerse para no pisar a fondo el acelerador.

En cuanto llegó a la ciudad dejó el coche en un aparcamiento y empezó a correr.

Era mayo y las noches aún eran frescas, así que, al menos, no llegaría hecho un desastre.

Spike miró el cartel de la calle. Sólo le quedaban un par de manzanas. Si corría mucho llegaría a Sean’s antes de que Alex y Cass…

El taxi apareció de repente. Spike estaba cruzando 71st Street y, al segundo, tenía el capó amarillo de un Chevrolet en la cara. Su buena forma física y sus buenos reflejos le permitieron quitarse de en medio en un abrir y cerrar de ojos. Pero rebotó sobre el coche antes de caer sentado en la calle.

El taxista detuvo en coche y, por supuesto, no le gustó el bollo que le habían hecho en la chapa. Spike no se quedó a ver qué pasaba, se levantó y salió corriendo, y decidió que ya se enteraría más tarde si le dolía algo. Finalmente, llegó al edificio donde se encontraba Sean’s. Abrió la puerta de cristal y se dirigió a los ascensores.

Mientras apretaba el botón para subir, una voz lo llamó desde el recibidor.

—Disculpe…

Spike se volvió hacia el recepcionista. El portero que él conocía no estaba trabajando esa noche.

—He venido a la fiesta de O’Banyon. Mi nombre está… en la lista.

—No está permitido que suban los mensajeros que vienen en bicicleta —le dijo al ver que llevaba una chaqueta negra de ciclista—. Tendrá que dejar lo que sea conmigo.

«En algún momento esta noche va a terminar», pensó Spike. «De una forma o de otra, tiene que terminar».

Título: Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB)
Autores: J. R. Ward
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
J. R. Ward - Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB) Introduccion del Libro J. R. Ward - Un Hombre Entre Un Millón (PDF-EPUB) Spike Moriarty bajaba corriendo por Park Avenue con su chaqueta de cuero negro volando con el aire. Era un chico grande, estaba en forma y suficientemente motivado, así que parecía un todoterreno bajando por la acera. La gente se apartaba al verlo. Llegaba tarde. Y no se trataba de un asunto en el que pudiera contar con un margen de quince minutos. Era…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.