Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » J. J. Benítez – Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez - Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro J. J. Benítez – Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)

A finales del mes de agosto de 1974 una noticia procedente del Perú causó asombro entre todos aquellos que, de alguna manera, se interesan por la vida en el Universo.

He aquí el escueto texto, difundido por la Agencia de noticias:

«Lima (Efe).— Cinco miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias han establecido contacto con un ovni procedente de “Ganímedes”, el mayor de los satélites naturales de Júpiter, reveló ayer a Efe el presidente de dicha Institución, Carlos Paz García.

»Los integrantes del “IPRI” partieron el lunes de la semana pasada hacia Marcahuasi, altiplanicie situada a unos 90 km de Lima y a una altura de 4200 m, permaneciendo allí hasta el jueves, 22 de agosto, trayendo importante material degrabación y fotografías, aseguró Paz García. Material que está siendo analizado actualmente por miembros del “IPRI”.

»Paz García señaló que el grupo indicado viene estando en contacto con los extraterrestres desde hace ocho meses».

La noticia, como digo, dejó perplejos a muchos. Otros, como es habitual en estos casos de avistamientos de ovnis, se encogieron de hombros o se limitaron a sonreír burlonamente…

Sin embargo, en el fondo de los corazones, yo apostaría a que casi la totalidad de los que entonces acertaron a leer la noticia se plantearon siquiera fugazmente la posibilidad de que «aquello» fuera realidad.

Desde hace muy pocos años los casos de avistamientos y aterrizajes de ovnis se repiten a miles por el mundo. Nuestro propio país ha sido y sigue siendo constante escenario de estas apariciones. Pero ahora, la noticia procedente de Perú venía a romper todos los esquemas que sobre el tema ovni se habían trenzado en las revistas y libros especializados. «¿Extraterrestres en contacto directo con un grupo de personas concretas?».

En realidad, sólo había una forma de despejar tan formidable incógnita.

Así que, a las pocas horas de extenderse la noticia por el mundo, LA GACETA DEL NORTE —periódico al que pertenezco— decidió enviarme a Perú.

El objetivo era uno y concreto: investigar y recoger una información de primera mano. Directa. Exhaustiva.

Por fortuna, los periódicos españoles van adoptando frente al tema de la vida en el universo una postura cada día más seria y consciente. Los medios de difusión, en definitiva, han comprendido que la vida es una realidad casi monótona en el cosmos.

Título: Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB)
Autores: J. J. Benítez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 5.4 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
J. J. Benítez - Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB) Introduccion del Libro J. J. Benítez - Ovnis, S. O. S. a la humanidad (PDF-EPUB) A finales del mes de agosto de 1974 una noticia procedente del Perú causó asombro entre todos aquellos que, de alguna manera, se interesan por la vida en el Universo. He aquí el escueto texto, difundido por la Agencia de noticias: «Lima (Efe).— Cinco miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias han establecido contacto con un ovni…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.