Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

Introduccion del libro J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis

De pronto, sin saber cómo, Nietihw y Sinuhé descubrieron que se hallaban en la plaza de la Lastra, en la recóndita aldea soriana de Sotillo del Rincón, caminando sin prisas hacia la Casa Azul. Un sol radiante hacía brillar dulce y discretamente el bronce de la Diana Cazadora, mientras el caño seguía manando en silencio, como si nada hubiese ocurrido…

 El joven, con la bolsa de las cámaras al hombro, se detuvo un instante junto a la fuente. Volvió el rostro hacia el bosquecillo y, al instante, interrogó a su compañera con la mirada. Y la respuesta brotó de sus corazones.¡Habían regresado! José María, el alcalde, cómodamente sentado en el jardín de la Casa Azul, seguía apurando su humeante taza de café. Y Sinuhé, maravillado, comprobó que su reloj señalaba las 13.56 horas.

 ¡Sólo habían transcurrido cinco minutos desde el inicio de la luna nueva y de aquella fantástica aventura!

 Y antes de que Sinuhé acertara a pronunciar palabra alguna, la señora de la Casa Azul tomó su mano derecha y, en silencio, con una sonrisa de complicidad, le señaló la sortija dorada – con el signo de los hombres Pi – que continuaba luciendo en su dedo anular…

Algún tiempo después, el investigador iniciaba el relato de tan desconcertante misión con las siguientes frases:

…En cuanto a vosotros, hijos de IURANCHA, regresad y contad al mundo cuanto habéis vivido y conocido…

Sólo entonces, cuando esta parte de la Verdad haya sido propagada… sólo entonces -insistió la voz- podréis iniciar la segunda fase de la misión: el juicio de Lucifer.

Contenido

  –  CAPÍTULO I:    RA-6 666

 –  CAPÍTULO II:   Las 66 Campanadas

 –  CAPITULO III:  La Quinta Revelación

  –  CAPÍTULO IV: Ra: El Disco

  –  CAPÍTULO V:  Dalamachia

  –  CAPÍTULO VI: La Torre de Amón

 –  CAPÍTULO VII: Lucifer

Biografia del Autor

Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología y su serie de novelas Caballo de Troya.

En 1962, ingresó en la Universidad de Navarra en la carrera de Periodismo y consiguió la licenciatura en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad de Murcia en enero de 1966. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como los ya mencionados, y La Gaceta del Norte.

Más tarde se traslada a Bilbao, donde continúa como periodista para La Gaceta del Norte. A partir de 1972, se especializa en el tema ovni y cubre todas las noticias relacionadas con esta materia para su periódico, las primeras de las cuales fueron sobre la Fuerza Aérea Española. En 1975, realiza investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida al dar origen a la serie de novelas Caballo de Troya, sobre la visión de Benítez acerca de la vida de Jesús de Nazaret. En el epílogo de la primera novela, afirma que es el primer libro donde introduce ficción (refiriéndose al viaje en el tiempo) en una obra que refleja sus investigaciones.

Ha realizado trabajos para la televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han recibido críticas negativas por parte de diversos sectores, como el caso de los escépticos, aunque, según sus palabras, la duda (su principal objetivo) debe siempre estar presente.

En 1976 recibió de la mano del Teniente General Felipe Galarza, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire Español, 12 expedientes OVNI clasificados que Benítez publicaría íntegramente en su libro “Ovnis: Documentos Oficiales del Gobierno Español” (que posteriormente se reeditaría con el título “Ovni: alto secreto”). Fue la primera desclasificación de archivos OVNI en España después que en diciembre de 1968 fuera declarado el tema ovni como “Materia Reservada”.

En 1979 dejó el periodismo activo y se dedicó a la investigación por completo. Desde entonces ha ido compaginando sus investigaciones sobre los ovnis y los “no identificados”, con la de la vida de Jesús de Nazaret.

En 1992 intervino en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, en el que disertó sobre la problemática del tema OVNI, que dio lugar a críticas desfavorables por parte de la comunidad científica española.

En este mismo año comenzó el proceso de la llamada desclasificación de archivos ovni recogidos por el Ejército del Aire en España, que duró hasta 1999. Benítez mantuvo siempre una postura muy crítica a esa desclasificación describiéndola como una “manipulación en toda regla”. Acusó a un grupo de civiles, comandados por el investigador Vicente-Juan Ballester Olmos de colaborar con el antiguo MOA, Mando Operativo Aéreo (actual MAC, Mando Aéreo de Combate), para desprestigiar el tema OVNI dando, según Benítez, conclusiones racionales interesadas y en muchos casos con errores técnicos.

En octubre de 2006 se publicó la octava parte de la serie Caballo de Troya (Jordán).

En 2010, y pese a que no suele prologar ningún libro, escribió el prólogo a Ovnis, alto secreto, el primer libro de su amigo Marcelino Requejo.

En noviembre de 2011, publicó su último libro, Caballo de Troya 9: Caná, el último de la saga “Caballo de Troya”.

Título: La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis
Autores: J. J. Benitez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis Introduccion del libro J. J. Benitez – La Rebelión de Lucifer (PDF) Gratis De pronto, sin saber cómo, Nietihw y Sinuhé descubrieron que se hallaban en la plaza de la Lastra, en la recóndita aldea soriana de Sotillo del Rincón, caminando sin prisas hacia la Casa Azul. Un sol radiante hacía brillar dulce y discretamente el bronce de la Diana Cazadora, mientras el caño seguía manando en silencio, como si nada hubiese ocurrido...  El joven, con…

Review Overview

0%

User Rating: 3.18 ( 3 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.