Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » J. J. Benítez – Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez - Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

J. J. Benítez – Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro J. J. Benítez – Existió otra humanidad (PDF-EPUB)

Hasta ahora el hombre sólo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo —y después de no pocos esfuerzos—, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10 000 o 15 000 años.

Intencionadamente he querido pasar por alto los últimos hallazgos de la Paleontología. Hasta hoy, el «hombre de Leakey» —última sorpresa para los que siempre han amarrado al ser humano a una edad máxima de un millón de años— constituye tan sólo un hecho aislado. Trascendental, eso sí, pero perdido. Único. Sin más compañía —al menos por el momento— que la vejez del barranco africano de Olduvai, donde Leakey desenterró con emoción el cráneo de un «australopithecus» que caminó por aquellas tierras de Tanzania hace ya unos tres millones de años.

«Es la más antigua reliquia —dijeron los sabios— del primer “hacedor de útiles”, del Homo habilis».

Estos paleontólogos ignoraban entonces —y posiblemente también hoy— que en un lugar de Perú, en un desierto blanco y pedregoso del Departamento de Ica, un médico peruano había descubierto la más estremecedora, rotunda y completa prueba de la existencia de otra civilización —de otra Humanidad diría yo— que pobló el planeta, no hace miles de años, sino posiblemente millones.

Esta vez no se trataba de simples o complicadas teorías sobre la existencia de hombres remotos. Esta vez no eran especulaciones. Ni tampoco fantasías de visionarios.

Esta vez —y para asombro de cuantos hemos tenido la gran fortuna de ver y tocar aquel tesoro— se trataba de pruebas materiales. Miles de pruebas.

Porque el doctor Javier Cabrera Darquea había logrado reunir y salvar en su casa de la plaza de Armas de la ciudad de Ica hasta un total de 11 000 piedras en las que aparece grabado el más revolucionario y antiquísimo «mensaje» de que tenemos noticia.

Once mil piedras de todos los tamaños donde otra Humanidad distinta y distante recopiló la esencia de su experiencia y sabiduría.

Once mil piedras grabadas con conocimientos de Medicina, Zoología,Astronomía, Astronáutica, Biología, Geografía, Religiones, Derecho, etc., que han hecho palidecer nuestra soberbia civilización.

Éste, simplemente, es el objetivo que me he trazado a la hora de poner en orden mis entrevistas e investigaciones con el descubridor y máximo conocedor de esta «biblioteca» en piedra: tratar de cooperar, en la medida de mis posibilidades, a lamáxima difusión de un hallazgo que, por el momento y sólo por el momento, está iniciando su andadura con el paso lento de todos los grandes y revolucionariosdescubrimientos de esta Humanidad.

Título: Existió otra humanidad (PDF-EPUB)
Autores: J. J. Benítez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
J. J. Benítez - Existió otra humanidad (PDF-EPUB) Introduccion del Libro J. J. Benítez - Existió otra humanidad (PDF-EPUB) Hasta ahora el hombre sólo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo —y después de no pocos esfuerzos—, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10 000 o 15 000 años. Intencionadamente he querido pasar por alto los últimos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.