Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano - Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Hablan las prostitutas. ¿Para qué? ¿Para que las lea quién, si la sociedad no quiere saber y ellas no quieren hablar? O tal vez sí la sociedad quiera saber, pero con una morbosa curiosidad que hay que enmascarar a toda costa. Y ellas: las que no quieren comunicarse, a veces con dificultades y temores, se rinden. En ese momento comprenden que es una forma como otra de hacer la suma de la propia vida e intentar cuadrar las cuentas. ¿A quién va, por lo tanto, dirigido este libro? ¿A los del morbo desatado o encubierto o a los que no quieren enterarse? Da lo mismo, no importa cuáles puedan ser sus lectores aunque sea un grito en el desierto, algún eco le llegará a alguien. Tal vez a los clientes de esas niñas que recogen en sus coches en Casa de Campo en Madrid o en Villa Borghese en Roma, crías que tienen sin duda la edad de sus propias hijas y que no pueden elegir, ni escapar, ni rebelarse. O quizá, ¿por qué no?, a un mago de infinito poder, que acabe de una vez por todas con nuestra costumbre de abusar de los seres más desafortunados, o lo que es casi lo mismo: ser indiferente a ellos.

Hablan las prostitutas. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque son ellas, a través de sus relatos, las que nos pueden brindar una descripción pormenorizada de la geografía humana, diseñada desde su perspectiva más secreta. Solo ellas que lo han padecido, soportado o gozado, nos pueden contar la explotación infame de las bandas, el cinismo de las autoridades, las complicidades sin nombre, la vida como esclavas del sexo, comer, dormir y la calle por delante. La noche, la soledad total, lejos de todos los afectos, sin conocer el idioma, sin amigos. Y una única misión: subir al coche de un desconocido para brindarle placer a pagamento. Castigos corporales sin nombre, sevicias de todo tipo y humillaciones para quien no logra cumplir la cuota establecida por el boss. Cientos de historias iguales: las de las muchachas de Moldavia, de Ucrania, de Albania y un denominador común: la miseria que produce la explotación.

Y la joven que en el ejercicio de su profesión vivió «el polvo del milenio» y se ha convertido en una «mujer decente» y vive (¿?) solo por y para su hombre.

Título: Yo puta (PDF-EPUB)
Autores: Isabel Pisano
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Isabel Pisano - Yo puta (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Isabel Pisano - Yo puta (PDF-EPUB) Hablan las prostitutas. ¿Para qué? ¿Para que las lea quién, si la sociedad no quiere saber y ellas no quieren hablar? O tal vez sí la sociedad quiera saber, pero con una morbosa curiosidad que hay que enmascarar a toda costa. Y ellas: las que no quieren comunicarse, a veces con dificultades y temores, se rinden. En ese momento comprenden que es una forma como otra de hacer la suma de la propia vida e…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.