Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Isabel Pisano – El papiro de Sept (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – El papiro de Sept (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – El papiro de Sept (PDF-EPUB)

Isabel Pisano - El papiro de Sept (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – El papiro de Sept (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Isabel Pisano – El papiro de Sept (PDF-EPUB)

El sol no había aparecido aún en el horizonte cuando Admund comenzó su jornada.

El esclavo se frotó el cuerpo con esmero, utilizando una mezcla de arena y tierra para matar los olores, y emprendió camino hacia el Nilo con su daga en el fajín y el andar veloz, dispuesto a cumplir las órdenes de su dueño. Pronto dejó atrás las casas de arcilla cruda y piedra ennegrecida de los suburbios de la ciudad, encaminándose hacia el río entre soberbias palmeras que aspiraban llegar al cielo para acariciarlo con su penacho. «Una falta de respeto hacia los dioses», se dijo mientras el olor de la cebada acumulada en los almacenes para los malos tiempos de sequía asaltaba su olfato hasta clavarse como un puñal en su cerebro.

Un paso tras otro, hundía sus pies descalzos en el lodo, sin embargo sus pensamientos vagaban por las llanuras de Mesopotamia, allí donde quedó su amada cuando él partió hacia la guerra contra los atlantes, y en cómo su destino y ya el resto de su vida se concretó en un solo hecho: una batalla perdida. Desde entonces, el devenir de los días no hacía más que reservarle sorpresas. Muchos de sus compañeros murieron en aquella guerra, pero a él le estaba reservada la peor de las desventuras: la esclavitud. Eso pensaba al entrar encadenado en Giza, pero después se acostumbró a ella, siempre era mejor vivir de rodillas que no vivir: todo dependía del grado de importancia que cada mal concediese a la propia dignidad.

Era poco frecuente encontrar un escriba esclavo, pero tal vez fuese eso lo que le salvó la vida: tras la derrota, muchos de sus compañeros se rindieron a su suerte abandonando de por vida la conciencia unificada, la única que podía mostrarles el camino hacia la victoria y la libertad. Admund no. El nunca traicionó su inteligencia innata, su corazón no renunció a su «hemisferio derecho», la llave de todo lo imposible. Su conocimiento de la alineación de papiros y de la lectura y escritura de los Medunetru, los jeroglíficos egipcios, hizo el resto.

Admund llegó a los campos de escanda y mientras los atravesaba arrancó algunas espigas con dos filas de granos; los mordisqueó, limpiándose los dientes con ellos.

Un sabor agrio le quedó en la boca.

Título: El papiro de Sept (PDF-EPUB)
Autores: Isabel Pisano
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Isabel Pisano - El papiro de Sept (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Isabel Pisano - El papiro de Sept (PDF-EPUB) El sol no había aparecido aún en el horizonte cuando Admund comenzó su jornada. El esclavo se frotó el cuerpo con esmero, utilizando una mezcla de arena y tierra para matar los olores, y emprendió camino hacia el Nilo con su daga en el fajín y el andar veloz, dispuesto a cumplir las órdenes de su dueño. Pronto dejó atrás las casas de arcilla cruda y piedra ennegrecida de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.