Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

Prólogo

El barullo en el aeropuerto de Heathrow era considerable. Vega se dirigió hacia la salida empujando el carro en el que llevaba su inmensa maleta. No sabía quién iría a buscarla. Su padre se había mostrado muy misterioso con todo el asunto; lo único que le había dicho era que un hombre, con un cartel del Hotel lDN, la estaría esperando cerca de la cola de los taxis.

Le fastidiaba tanto dramatismo. Se había visto obligada a dejar Madrid a toda prisa, sin despedirse de nadie, en un momento en que su agenda estaba llena de fiestas y planes interesantes.

Sólo había accedido porque era la primera vez en su vida que veía a su padremrealmente preocupado, pero ya empezaba a arrepentirse.

Nada más salir al exterior, un soplo de aire helado hizo que se arrebujara en la fina chaqueta que cubría su vestido.

«Maldita sea», pensó, «creo que me he confundido de ropa».

Al salir de Madrid la temperatura rondaba los veintitrés grados y el cielo lucía un magnífico tono azul cobalto; nada que ver con el día gris y desapacible que la recibía en Londres.

Miró a su alrededor, un montón de taxis esperaba en una ordenada fila unos metros más allá. En cuanto se acercó, descubrió a un hombre que le hacía señas.

–¿Va al Hotel lDN, señorita? –preguntó con un marcado acento cockney mostrándole el cartel–. Si quiere le llevo la maleta.

–Perfecto, muchas gracias –respondió con su perfecto inglés de la BBC. Al menos, el dineral que su padre se había gastado en su educación había sido bien empleado.

El hotel no quedaba lejos del aeropuerto. Desde luego, no era el típico hotel donde ella solía alojarse. El aspecto era bastante cochambroso, poco más que lo básico para aquellas personas cuyo avión había sido cancelado y se veían obligadas a pasar la noche en tierra.

«Esto se pone cada vez más deprimente» se dijo enfadada.

El taxista se dirigió a la lúgubre recepción y, a los pocos minutos, volvió con una llave.

–Le subiré la maleta.

El ascensor estaba estropeado. Vega se alegró de no ser ella la que cargase con la pesada maleta los tres tramos de escaleras.

El hombre se detuvo frente a la habitación 301, abrió la puerta, echó un vistazo al interior y dejó su equipaje sobre una banqueta que había a los pies de la pequeña cama.

Vega buscó su billetera en el bolso y se dispuso a pagarle.

–No es necesario, señorita, todo está arreglado. Buenas noches.

Sin más, el hombre abrió la puerta y se fue. A pesar de su aspecto anodino, estaba claro que no era un taxista corriente.

Vega miró a su alrededor cada vez más irritada.

Título: El Protector (PDF) Gratis
Autores: Isabel Keats
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 632 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis Introduccion del Libro Isabel Keats – El Protector (PDF) Gratis Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.