Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó

Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó

Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó Gratis en PDF

Introducción a la Programación M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó

Introducción a la Programación M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó

Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó este módulo introduce el mundo de la programación como disciplina de la ingeniería. A partir de aquí se comprenderán mejor los objetivos que hay que alcanzar para convertirse en un buen programador. En realidad, éste es, como veréis, el objetivo de esta asignatura.

La finalidad básica de la programación es solucionar problemas mediante el ordenador. Al igual que en cualquier disciplina, el aprendizaje debe ser progresivo: primero hay que aprender a resolver problemas sencillos a partir de un conjunto de herramientas básicas, y más adelante se intentan resolver problemas más complejos que requieren más herramientas. Así pues, este material está formado por una serie de módulos con una estructura orientada al aprendizaje progresivo de los contenidos y, por lo tanto, es muy importante asimilar los contenidos de un módulo antes de pasar al siguiente.

Antes de entrar en materia tenemos que saber de qué hablamos. Para poder seguir el discurso de la asignatura es indispensable conocer, en primer lugar, el significado de los conceptos con que trabajaremos. En el primer apartado de este módulo definiremos estos conceptos básicos.

Título: Introducción a la Programación
Autor/es: M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó Gratis en PDF Introducción a la Programación | M. Jesús Marco Galindo, Josep Vilaplana Pastó este módulo introduce el mundo de la programación como disciplina de la ingeniería. A partir de aquí se comprenderán mejor los objetivos que hay que alcanzar para convertirse en un buen programador. En realidad, éste es, como veréis, el objetivo de esta asignatura. La finalidad básica de la programación es solucionar problemas mediante el ordenador. Al igual que en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.