Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa

Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa

Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa Gratis en PDF

Interface Para Pc Oscar Montoya Figueroa

Interface Para Pc Oscar Montoya Figueroa

Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa en este artículo haremos una introducción práctica al concepto de interfaces de computadora, a partir de un circuito de muy fácil construcción. Con un mínimo de conocimientos de electrónica y una PC a su alcance, usted podrá realizar esta aplicación de propósito general, cuyo uso depende de la aplicación específica que quiera darle. Por ejemplo, puede hacer que su computadora tome el control en su casa encendiendo las luces en un momento dado, abriendo las puertas, controlando el agua del tanque, etc.

Una manera muy interesante y conveniente de aprovechar al máximo el potencial de una computadora personal, es mediante el uso de interfaces. Una interface es un medio por el cual la computadora se comunica con el entorno exterior y viceversa; así por ejemplo, el teclado es una interface de entrada, ya que envía datos desde el exterior hacia la máquina; en cambio el monitor es una interface de salida, ya que a través de él se envían mensajes hacia el exterior.

Título: Interface Para Pc
Autor/es: Oscar Montoya Figueroa
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa Gratis en PDF Interface Para Pc | Oscar Montoya Figueroa en este artículo haremos una introducción práctica al concepto de interfaces de computadora, a partir de un circuito de muy fácil construcción. Con un mínimo de conocimientos de electrónica y una PC a su alcance, usted podrá realizar esta aplicación de propósito general, cuyo uso depende de la aplicación específica que quiera darle. Por ejemplo, puede hacer que su computadora tome el control en su casa encendiendo las luces en un momento dado, abriendo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.