Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos

Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos

Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos Gratis en PDF

Instalaciones Eléctricas AKÍ Briconsejos

Instalaciones Eléctricas AKÍ Briconsejos

Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos en esta guía encontramos indicaciones y consejos de como realizar conexiones eléctricas con definiciones e ilustraciones.

Intensidad de la corriente: La intensidad es la cantidad de electricidad que puede llegar a pasar por un conductor. A medida que vaya creciendo el diámetro del conductor, se irá aumentando el paso de electricidad, siempre que la tensión sea constante. La intensidad de la corriente se expresa en amperios (A) o en miliamperios (mA).

La tensión: La tensión es la fuerza con que puede pasar la electricidad por el conductor. Se expresa en voltios (V) y también es conocido con el nombre de diferencia de potencial.

La resistencia: Para transportar la electricidad es muy importante hacerlo mediante un conductor que tenga una baja resistencia,para que no se “pierda por el camino” (ej.El cobre).Por tanto,el material del conductor es vital,pero además inter vienen su diámetro y su longitud.La resistencia se expresa en ohmios (símbolo:Ω).

La potencia: La potencia es el resultado de multiplicar el voltaje por la intensidad. La unidad de medición es el vatio (W).

Título: Instalaciones Eléctricas
Autor/es: AKÍ Briconsejos
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos Gratis en PDF Instalaciones Eléctricas | AKÍ Briconsejos en esta guía encontramos indicaciones y consejos de como realizar conexiones eléctricas con definiciones e ilustraciones. Intensidad de la corriente: La intensidad es la cantidad de electricidad que puede llegar a pasar por un conductor. A medida que vaya creciendo el diámetro del conductor, se irá aumentando el paso de electricidad, siempre que la tensión sea constante. La intensidad de la corriente se expresa en amperios (A) o en miliamperios (mA). La tensión: La tensión es la fuerza con…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.