Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Sistemas » Algoritmo » Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo

Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo

Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo Gratis en PDF

Informática y programación pasó a paso Nro. 1 Ricardo Español Crespo

Informática y programación pasó a paso Nro. 1 Ricardo Español Crespo

Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo el lenguaje BASIC, cuyo nombre está formado por las inciales “Begginer’s All-purpose Symbolic Instruction Code” (Código Simbólico de Instrucciones de Tipo General para Principiantes), fue desarrollado en la Universidad de Dartmouth (Estados Unidos) por Thomas E. Kurtz y John Kemeny, en la década de los sesenta.

Hasta su apareción, la programación de ordenadores estaba muy restringida a los especialistas, ya que, aparte de la dificultad que entrañaba la programación en sí misma, pocas personas podían tener acceso a máquinas tan costosas.

Kurtz y Kemeny concibieron el lenguaje BASIC con la finalidad de iniciar a los estudiantes en la programación. Su éxito fue enorme dada la facilidad de comunicación con la máquina y la rapidez con que obtenían los resultados; ello explica, por otra parte, la enorme difusión del lenguaje que ha llegado a ser uno de los más populares al ser implementado en gran número de ordenadores, especialmente en los de tipo doméstico.

Tabla de Contenido

1. Basic
2. Maquina Z80
3. Maquina 8086
4. Programas educativos, de gestión, de juegos, de utilidad
5. Técnicas de análisis
6. Técnicas de programación
7. Logo
8. Pascal
9. Otros lenguajes

Título: Informática y programación pasó a paso Nro. 1
Autor/es: Ricardo Español Crespo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo Gratis en PDF Informática y programación pasó a paso Nro. 1 | Ricardo Español Crespo el lenguaje BASIC, cuyo nombre está formado por las inciales "Begginer's All-purpose Symbolic Instruction Code" (Código Simbólico de Instrucciones de Tipo General para Principiantes), fue desarrollado en la Universidad de Dartmouth (Estados Unidos) por Thomas E. Kurtz y John Kemeny, en la década de los sesenta. Hasta su apareción, la programación de ordenadores estaba muy restringida a los especialistas,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.