Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo

Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo

Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo Gratis en PDF

Informática y Programación Paso a Paso N. 2  Ricardo Español Crespo

Informática y Programación Paso a Paso N. 2 Ricardo Español Crespo

Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo en este tema vamos a intentar conocer cómo es por dentro un ordenador, punto de trascendencia fundamental para el posterior desarrollo de cualquier aplicación obteniendo su máximo rendimiento. Fundamentalmente un ordenador está compuesto por dos partes:

La unidad central de proceso, que abreviadamente se conoce por las siglas CPU o UCP, según se utilicen las inglesas o las castellanas. Esta parte es la que constituye el verdadero “centro de trabajo” del ordenador, ya que en ella se ejecutan los programas.

Las unidades periféricas, que son dispositivos que tiene el ordenador para comunicarse con su entorno, los medios por los que se proporciona información al ordenador y aquéllos por los que el ordenador suministra los resultados de los programas. También suelen considerarse como unidades periféricas los distintos dispositivos de almacenamiento secundario de los cuales se hablará más adelante.

Tabla de Contenido

1 Programas educativos
2 Programas de utilidad
3 Programas de gestion
4 Programas de juegos
5 Basic
6 Maquina
7 Pascal
8 Logo
9 Otros lenguajes
10 Tecnicas de analisis y programacion

Título: Informática y Programación Paso a Paso N. 2
Autor/es: Ricardo Español Crespo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo Gratis en PDF Informática y Programación Paso a Paso N. 2 | Ricardo Español Crespo en este tema vamos a intentar conocer cómo es por dentro un ordenador, punto de trascendencia fundamental para el posterior desarrollo de cualquier aplicación obteniendo su máximo rendimiento. Fundamentalmente un ordenador está compuesto por dos partes: La unidad central de proceso, que abreviadamente se conoce por las siglas CPU o UCP, según se utilicen las inglesas o las castellanas.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.