Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

Introduccion del Libro India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis

El destino a veces es enrevesado y caprichoso, o eso es lo que pensaba Claudia, una pintora, enamora de alguien con quien sabia no tenía ningún futuro.

Para Gonzalo, ella sólo era esa fruta prohibida, que por el solo hecho de no deberla probar era la más deseada, de la que tenía que huir pero una fuerza extraña le atraía.

¿Podrá alcanzar Claudia su amor?.

¿Conseguirá Gonzalo escapar de su destino?.

Prólogo

Dos años atrás.

– ¡Se os ha quedado fenomenal!, se ve un lugar serio, pero agradable, con mucho estilo y cómodo, tanto la zona de espera como la zona de reuniones y de trabajo, dijo Claudia.

– Me alegro mucho que te guste, ¿has visto lo bonitos que han quedado tus cuadros?, te dije que eran los adecuados para el estudio. Somos el complemento artístico, las líneas y el color, dijo Pablo a su hermana, mientras le mostraba el estudio de arquitectura que juntó a su socio y amigo inaugurarían ese viernes.

– Lo cierto es que llevabas razón, todo con planos y fachadas en blanco y negro hubiera quedado muy soso y poco acogedor, mis cuadros le dan el punto alegre y más personal.

Claudia, era pintora, a la espera que su arte fuera reconocido, se vendían bastante bien sus cuadros, gracias a los cuales se había comprado un ático destartalado, que pronto, el estudio de su hermano remodelaría, pero aún no había conseguido su sueño, que su trabajo fuera reconocido y admirado dentro del mundo artístico.

Estaban paseando por las estancias, viendo los detalles que faltaban para encargar para el viernes.

– Si os queréis ahorrar muchos camareros y que no se os pringué el estudio demasiado, para empezar el lunes, yo pondría en la sala de reuniones todos los aperitivos y en la barra del fondo, a una persona, que sólo estuviera sirviendo las bebidas.

– Si, eso es lo que habíamos pensado, ¿qué más necesitamos?, tú que ves con el ojo clínico de mujer.

– Compraría algunas macetas, para poner en todas las estancias y así, después de la inauguración, las seguirías teniendo, dan un ambiente más vivo, y varios ramos de flores, uno para el recibidor, otro para la sala de espera, dos un poco más pequeños para cada lado de la mesa de reuniones, todos ellos os sirven, para la decoración de ese día y la primera semana.

Siguieron dando vueltas y anotando cosas conforme iban cayendo en la cuenta.

– Bueno, yo me voy a ir que tengo que llevar unos encargos a una galería, si quieres, yo hablo con los de la floristería y les digo que lo traigan todo el viernes por la mañana.

– Me vendría genial, vamos súper liados, aún nos quedan algunas cosas que ultimar y permisos, y toda descarga es fundamental.

– Pues hecho, si necesitas cualquier cosa me llamas, si no, el viernes por la mañana me acercó para ver lo de las flores y cualquier imprevisto.
Se abrazaron y se dieron dos besos, muy achuchados.

– No te preocupes, va a irte genial, sois los dos muy buenos. Además, si antes ya teníais trabajo sin estar presentables, ahora con esta imagen os van a llover.

– Eres la mejor, siempre con ese optimismo, ¿qué haría yo sin ti?, se rió.

– ¡Nada!, ya lo sabes, y riéndose también le volvió a abrazar y se marchó.

Título: Tu destino mi amor (PDF) Gratis
Autores: India Alvarez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.6 MB
Formato: PDF–EPUB–FB2–LIT–LRF–MOBI

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis Introduccion del Libro India Alvarez – Tu destino mi amor (PDF) Gratis El destino a veces es enrevesado y caprichoso, o eso es lo que pensaba Claudia, una pintora, enamora de alguien con quien sabia no tenía ningún futuro. Para Gonzalo, ella sólo era esa fruta prohibida, que por el solo hecho de no deberla probar era la más deseada, de la que tenía que huir pero una fuerza extraña le atraía. ¿Podrá alcanzar Claudia su amor?. ¿Conseguirá…

Review Overview

0%

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.