Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Introduccion del Libro Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF)

Este es un mundo lleno de paradojas y misterios, una Miente constante de sorpresas que únicamente aburre al que se está quieto o al que, por no atreverse a mirar más lejos, sólo contempla su ombligo. El libro que el lector tiene ahora en las manos va de eso, de acontecimientos extraños, de desapariciones misteriosas y apariciones estremecedoras, de esa parcela de la realidad, en suma, inconfensable y bastarda que incomoda a los necios y asusta a los pacatos.

Algunos de los hechos que aquí se narran han permanecido ocultos, arrumbados entre legajos polvorientos a la espera de que alguien sagaz los exhumara; otros son de ayer, de hoy mismo, pero también con vocación de secretos por presión de las instituciones o temor de los testigos. No es, pese a todo, una obra de denuncia ni una enumeración de casos inconclusos, es la crónica de una búsqueda, el relato vital y ameno de alguien que persigue y acosa al misterio a costa de mil lances, de no pocos apuros y de algunos serios riesgos.

Es un libro en el que camino y meta se confunden, en el que importa tanto la solución del enigma como los sinuosos vericuetos recorridos hasta hallarla. El autor acaba dándose cuenta de ello a poco de iniciada la aventura, descubre que el misterio no sólo seduce con su canto de sirena hasta atraparte, sino que te incluye en su trama favoreciéndote con casualidades que no son tales o frenándote por absurdos medios cuando sigues la pista equivocada.

El misterio te ama si lo amas, se complace en ti si lo buscas rectamente.

Es un camino para los elegidos, con la democrática ventaja de que nadie te elige, salvo tú mismo.

De Iker Jiménez, protagonista y escritor de estas andanzas, poco o nada debiera decir. Es un compañero de trabajo, un amigo y, por razón de edad, que no de experiencia, un a modo de hijo adoptivo por el que siento profundo afecto. De lo que hace bien, me enorgullezco; con lo que hace mal, me irrito. Y aun siendo culpa suya, porque no tengo categoría ni vocación de maestro, desde esa posición en que él me ha puesto, sólo puedo recomendar al lector que esté atento a lo que Iker investiga y escribe: tiene olfalto, es tenaz, asume el peligro que a otros detiene, y va a hacer, está ya haciendo, cosas que darán que hablar en el mundo del periodismo.

Título: Enigmas sin Resolver I (PDF)
Autores: Iker Jimenez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 7.5 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF) Introduccion del Libro Iker Jimenez – Enigmas sin Resolver I (PDF) Este es un mundo lleno de paradojas y misterios, una Miente constante de sorpresas que únicamente aburre al que se está quieto o al que, por no atreverse a mirar más lejos, sólo contempla su ombligo. El libro que el lector tiene ahora en las manos va de eso, de acontecimientos extraños, de desapariciones misteriosas y apariciones estremecedoras, de esa parcela de la realidad, en suma, inconfensable y bastarda…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.