Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano

Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano

Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano Gratis en PDF

Historia de la Filosofía Volumen 1 Nicolás Abbagnano

Historia de la Filosofía Volumen 1 Nicolás Abbagnano

Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano la tercera edición de esta obra ha sido enteramente revisada, en base a las notables contribuciones aportadas por los estudios más recientes, y debidamente puesta al día en aquellos aspectos que lo han hecho necesario.

Se ha puesto una particular atención en el apartado referente a la filosofía contemporánea, en el cual se ha tratado de delinear las directrices y los problemas claves. Los problemas que actualmente aparecen con mayor interés, son aquellos que se presentan en el punto de encuentro de disciplinas científicas diversas, puesto que alrededor a este punto pivotan todas las demás: el problema del hombre, su relación con el mundo y la sociedad en la que convive, su destino futuro. Es en torno a estos problemas que la presente edición, como en las precedentes, mantiene su máximo interés. Para las notas bibliográficas, se ha mantenido un sobrio criterio de selección, para evitar un exceso de pesadez en la obra. No obstante los estudiosos que deseen profundizar en los temas, encontrarán en base a las indicaciones suministradas, las fuentes de información sobre los autores de mayor interés.

Título: Historia de la Filosofía Volumen 1
Autor/es: Nicolás Abbagnano
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano Gratis en PDF Historia de la Filosofía Volumen 1 | Nicolás Abbagnano la tercera edición de esta obra ha sido enteramente revisada, en base a las notables contribuciones aportadas por los estudios más recientes, y debidamente puesta al día en aquellos aspectos que lo han hecho necesario. Se ha puesto una particular atención en el apartado referente a la filosofía contemporánea, en el cual se ha tratado de delinear las directrices y los problemas claves. Los problemas que actualmente aparecen…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.