Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo

Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo

Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo Gratis en PDF

Herramientas Intelectuales de los Genios I. C. Robledo

Herramientas Intelectuales de los Genios I. C. Robledo

Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo si alguna vez ha querido aprender a pensar más como un genio, ha venido al lugar correcto. Las personas realmente inteligentes tienen una manera diferente de ver el mundo. Hacen preguntas únicas. No aceptan respuestas simples de sí o no a preguntas difícil es. Los genios siempre quieren aprender más, superarse, y prepararse para el próximo gran desafío.

Los genios no toman el camino fácil. Disfrutan buscando desafíos intelectual es. Les gusta encontrar a personas que tienen otros puntos de vista y descubrir por qué piensan diferente. Ellos no asumen que tienen todas las respuestas o que son la persona más inteligente. Los genios creen que siempre hay espacio para crecer, para llegar a ser mejor y más inteligente.

Un genio es alguien que hace el trabajo. Alguien que elige su camino y se enfoca en él con la intensidad de un rayo láser. Los grandes genios son aquellos que transforman nuestro entendimiento de la realidad a través de experimentos, inventos, o descubrimientos. Entre ellos están Charl es Darwin, Thomas Edison, Albert Einstein, y William Shakespeare. Tenga presente que el ser genio se puede aprender. Los genios ilustres usan principios para guiar su pensamiento, y en este libro usted aprenderá estos principios.

Título: Herramientas Intelectuales de los Genios
Autor/es: I. C. Robledo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo Gratis en PDF Herramientas Intelectuales de los Genios | I. C. Robledo si alguna vez ha querido aprender a pensar más como un genio, ha venido al lugar correcto. Las personas realmente inteligentes tienen una manera diferente de ver el mundo. Hacen preguntas únicas. No aceptan respuestas simples de sí o no a preguntas difícil es. Los genios siempre quieren aprender más, superarse, y prepararse para el próximo gran desafío. Los genios no toman el camino fácil. Disfrutan buscando desafíos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.