Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis

Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis

Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis

Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis

Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis

Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis El libro tiene una sensación de lasitud, de deslizarse suavemente en el sueño, se esparcía por los campos a medida que el sol de julio trazaba un lento surco hacia abajo y profundizaba su color, perdiendo intensidad. Allí, al borde de la arboleda, las frescas sombras del atardecer se transformaban en el frío de la noche. Irina Kusak ajustó más contra su cuerpo el ordinario impermeable de un tono marrón sucio, tan discreto como su falda y blusa grises. El chal oscuro que había ocultado sus cabellos rubios durante el largo día de viaje hacia el sur caía ahora suelto sobre sus hombros. Se ajustó el chal alrededor del cuello y se estremeció, no tanto por las sombras cada vez más profundas del bosque, como por la ansiedad creciente, y el temor que sentía al escudriñar la desnuda pendiente cubierta de maleza que llegaba hasta el cerco de alambre de púas. La frontera. Y tras el cerco, del lado opuesto, en otro país, había un tramo de camino angosto y solitario, entre el alambre de púas de Checoslovaquia y las colinas de Austria.

Irina cruza la frontera a través de la alambrada que separa Checoslovaquia de Austria. Acaba de divorciarse, dejando a su ex marido que es oficial de la policía política checoslovaca y proyecta unirse a su padre, escritor mundialmente famoso, que ha encontrado su refugio secreto en algún lugar de Occidente. Pero mientras sus primeros amigos la ayudan a llegar a un destino desconocido, la muerte golpea, y la sospecha se convierte en su constante compañera: ¿Acaso ella misma es una carnada para encontrar el rastro de su padre, o es un simple peón en un juego de mayores intereses?

Empieza entonces una cacería en la pintoresca campiña austriaca, con sus castillos y sus posadas, sus pacíficas colinas y sus blancas torres de iglesias, los bulliciosos pueblos y los zigzagueantes senderos de montaña. Para sobrevivir y para escapar, Irina confía en un pequeño grupo de norteamericanos e ingleses, entre los cuales está David Mennery, a quien amó una vez, y que ahora está dispuesto a arriesgar su vida para salvarla.

Gradualmente, todos se dan cuenta de que, por lo menos, uno de ellos es un traidor.

La autora ha conferido notable calidez a una historia de insoportable tensión y arrollador suspenso.

Biografia del Autor

(7 de octubre de 1907, Glasgow – 20 de septiembre de 1985, Nueva York) fue una escritora escocésa-estadounidense de novelas de espionaje.

MacInnes es hija de Donald MacInnes y McDiarmid Jessica. Ella se crió con una educacion tradicional escocésa-presbiteriana. Continuó sus estudios en el University College de Londres, donde obtuvo una diplomatura de bibliotecaria en 1931. Se casó con Profesor de literatura clasica Gilbert Highet el 22 de septiembre de 1932. En esa decada, juntos colaboraron para traducir literatura alemana, que ayudó a financiar sus viajes de verano por Europa. Estas excursiones europeas dieron MacInnes la exposición a los lugares que se convertirían en los escenarios exóticos de los thrillers de espionaje en sus últimos años.

Gilbert Highet fue un agente del MI6 británico, además de trabajar como profesor. Obviamente, el trabajo de su marido en la inteligencia se convirtió en una influencia significativa sobre el tema de las novelas de MacInnes. Al parecer Highet continuó su trabajo con el MI6, incluso después de mudarse a los EE.UU. en 1937. Highet aceptó el nombramiento como profesor y presidente del departamento de obras clásicas (latín y griego) en la Universidad de Columbia en Nueva York en 1937 y el matrimonio se mudo a los Estados Unidos. Durante los siguientes 45 años, MacInnes escribió 21 novelas de espionaje, cuatro de los cuales se convirtieron más tarde en películas. MacInnes se convirtió en un ciudadana de los EE.UU. en 1952. Ganó una reputación distinguida como creadora de novelas de suspenso de gran éxito en ventas, contra el fondo de la historia contemporánea, comenzó a escribir en 1939. Se graduó de la Universidad de Glasgow y luego estudió en el University College de Londres. Después de su matrimonio se fue a vivir en Oxford, donde su marido era Don en el Colegio de St. John, y donde también nació su hijo. Mientras vivía allí, actuó en varias producciones. Se convirtió en ciudadana americana en 1951 y murió el 30 de septiembre de 1985.

Título: La Red Del Cazador (PDF) Gratis
Autores: Helen MacInnes
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 984 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis Helen MacInnes – La Red Del Cazador (PDF) Gratis El libro tiene una sensación de lasitud, de deslizarse suavemente en el sueño, se esparcía por los campos a medida que el sol de julio trazaba un lento surco hacia abajo y profundizaba su color, perdiendo intensidad. Allí, al borde de la arboleda, las frescas sombras del atardecer se transformaban en el frío de la noche. Irina Kusak ajustó más contra su cuerpo el ordinario impermeable de un tono…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.