Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Sistemas » Base de Datos » Head First SQL | Lynn Beighley

Head First SQL | Lynn Beighley

Head First SQL | Lynn Beighley Gratis en PDF

Head First SQL Lynn Beighley

Head First SQL Lynn Beighley

Head First SQL | Lynn Beighley es el datos que arrastraban hacia abajo? Son sus mesas todo enredados? Bueno tenemos las herramientas que le enseñe lo que disputar sus bases de datos en la sumisión. El uso de las últimas investigaciones en neurobiología, la ciencia cognitiva y la teoría del aprendizaje para diseñar una experiencia de aprendizaje SQL multisensorial, Jefe Primera SQL tiene un formato de gran riqueza visual diseñada para la forma en que funciona su cerebro, no un enfoque mucho texto que pone a dormir.

Tal vez usted ha escrito algunas consultas SQL sencillas para interactuar con bases de datos. Pero ahora usted quiere más, quiere profundizar realmente en esas bases de datos y trabajar con sus datos. La cabeza primero SQL le mostrará los fundamentos de SQL y cómo aprovechar realmente de ella. Te llevaremos en un viaje a través del lenguaje, de las declaraciones básicas INSERT y SELECT consultas SELECT consultas a la manipulación de base de datos hardcore con índices, se une, y las transacciones. Todos sabemos que “los datos es poder”, pero le mostraremos cómo tener “Alimentación a través de sus Datos”. Esperar a tener diversión, esperar aprender, y esperamos estar preguntando, normalización, y uniendo sus datos como un profesional en el momento en que haya terminado de leer!

Autor

Lynn Beighley

Es un escritor de ficción atrapado en el cuerpo de un escritor técnico libro. Al descubrir que la escritura del libro técnico efectivamente pagado con dinero real, aprendió a aceptar y disfrutar de ella.

Después de volver a la escuela para obtener una Maestría en Ciencias de la Computación, trabajó para los acrónimos NRL y LANL. Luego descubrió Flash, y escribió su primer bestseller.

Una víctima de un mal momento, se trasladó a Silicon Valley justo antes de la gran crisis. Pasó varios años trabajando para Yahoo! y escribiendo otros libros y cursos de formación. Finalmente ceder a su escritura creativa doblada, se trasladó a la zona de Nueva York para obtener un MFA en Escritura Creativa.

Su Cabeza tesis de estilo Primero fue entregado a una sala llena de profesores y compañeros de estudios. Fue muy bien recibido, y terminó su grado, terminó Jefe Primera SQL, y no puedo esperar para comenzar su próximo libro.

Lynn le encanta viajarviajar, cocinar, y hacer hasta elaboradas historias de fondo unos completos desconocidos. Ella es un poco de miedo a los payasos.

Tabla de Contenido

Introducción

1. Los datos y tablas: Un lugar para cada cosa
2. La declaración SELECT: recuperación de datos Gifted
3. DELETE y UPDATE: Un cambio te hará bien
4. Smart Design mesa: ¿Por qué ser normal?
5. ALTER: Reescribir el pasado
6. Seleccione Advanced: Al ver los datos con nuevos ojos
7. Multi-mesa de diseño de base de datos: Superando la mesa
8. se une y Operaciones Multi-mesa: ¿No podemos llevarnos bien todos?
9. Subconsultas consultas dentro de las consultas
10. combinaciones externas, Self une y Sindicatos: Nuevas maniobras
11. restricciones, vistas y Operaciones: Demasiados cocineros estropean la base de datos
12. Seguridad: Protección de sus activos

Título: Head First SQL
Autor/es: Lynn Beighley
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Head First SQL | Lynn Beighley Gratis en PDF Head First SQL | Lynn Beighley es el datos que arrastraban hacia abajo? Son sus mesas todo enredados? Bueno tenemos las herramientas que le enseñe lo que disputar sus bases de datos en la sumisión. El uso de las últimas investigaciones en neurobiología, la ciencia cognitiva y la teoría del aprendizaje para diseñar una experiencia de aprendizaje SQL multisensorial, Jefe Primera SQL tiene un formato de gran riqueza visual diseñada para la forma en que funciona su cerebro, no un enfoque mucho texto…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.