Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness

HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness

HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness Gratis en PDF

HackxCrack CMD sin Secretos White Darkness

HackxCrack CMD sin Secretos White Darkness

HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness CMD sin secretos 😉

Ok, si aún no sabes usar esta famosísima ventanita negra, ESO SE ACABÓ!!!! porque aprenderás desde cero :) Para abrirla aplasta al mismo tiempo las teclas Windows + r y en la ventanita que te acaba de salir escribe CMD y da enter 😉

Se que Dios es grande y confío que lo único que no entendemos es lo que subrayé con rojo. ¿Qué significa eso de “archivo por lotes ejecutable”?

Como vemos, la Shell “tiene un cursor parpadeante que parece estar esperando nuestras instrucciones”, no te preocupes ahora mismo te explico como funciona y que significan todo eso 😉

Eso mi estimado amigo es el gran potencial que tiene el CMD. Si en realidad deseas aprender a usar la consola sin secretos deberás leer los manuales 1 y 2 sobre BATCH la media naranja del prompt 😉 además es un lenguaje de programación muy fácil de aprender y más aún que ya concluiste con éxito este curso :)

Título: HackxCrack: CMD sin Secretos
Autor/es: White Darkness
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness Gratis en PDF HackxCrack: CMD sin Secretos | White Darkness CMD sin secretos ;) Ok, si aún no sabes usar esta famosísima ventanita negra, ESO SE ACABÓ!!!! porque aprenderás desde cero :) Para abrirla aplasta al mismo tiempo las teclas Windows + r y en la ventanita que te acaba de salir escribe CMD y da enter ;) Se que Dios es grande y confío que lo único que no entendemos es lo que subrayé con rojo. ¿Qué significa eso de “archivo por lotes ejecutable”?…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.