Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud

Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud

Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud Gratis en PDF

Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados Joaclint Istgud

Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados Joaclint Istgud

Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud alguien le habló de Blender o lo encontró por internet. En cualquier caso usted ya sabe que es una herramienta 3D. Lo tiene claro: con este nuevo software usted podrá hacer animaciones, videojuegos… Usted tiene voluntad para aprender y sobre todo ganas, muchas ganas (de aquí a un mes hará su primer corto animado)…

Ya terminó la instalación de Blender… ejecuta y aparece la interfaz…

Espero haberle dado unas pautas que le sirvan para comenzar a trabajar con Blender de una manera sólida. No le miento si le digo que en este manual de introducción no se ha desarrollado ni el 1% del programa. Blender admite animaciones, lo que le convierte casi en otro programa a parte, del mismo modo que admite la creación de videojuegos, postproducción de audio y vídeo… Blender no es un software para pasar un rato, no es un juguete. Si aprende a manejarlo tendrá miles, millones de posibilidades gráficas a su alcance.

Como se dice en estos mundillos de Blender… Happy blending!!!

Título: Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados
Autor/es: Joaclint Istgud
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud Gratis en PDF Guía Visual de Iniciación Para Recién Llegados | Joaclint Istgud alguien le habló de Blender o lo encontró por internet. En cualquier caso usted ya sabe que es una herramienta 3D. Lo tiene claro: con este nuevo software usted podrá hacer animaciones, videojuegos... Usted tiene voluntad para aprender y sobre todo ganas, muchas ganas (de aquí a un mes hará su primer corto animado)... Ya terminó la instalación de Blender... ejecuta y aparece la interfaz...…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.