Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo

Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo

Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo Gratis en PDF

Guía Rápida de Photoshop Jorge Sánchez Asenjo

Guía Rápida de Photoshop Jorge Sánchez Asenjo

Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo en la fotografía, era la química la encargada de imprimir la imagen a través de unos cristales de forma irregular. Por eso el grano que obtenía la imagen al ser irregular es más estético y menos molesto.

La imagen digital en realidad es una serie de números binarios, que representan colores. La forma de mostrarla es mediante una malla de cuadrados regulares (píxeles).

Se habla de la imagen digital refiriéndonos a la imagen que se obtiene a través de procesos electrónicos (escáner, cámara digital,..). Es una serie muy grande números binarios que algunos aparatos son capaces de interpretar y reproducir.

Hay dos métodos de obtener imagen digital:

(1) Paso híbrido. Se trata de captar la imagen por medios clásicos (una cámara de carrete por ejemplo) y después pasarla a digital utilizando un escáner por ejemplo. Esta forma cada vez está en más desuso y, en su lugar, hoy en día sólo se utiliza para digitalizar material fotográfico antiguo.

(2) Paso puramente digital. Un aparato digital reproduce una imagen real y la convierte a su forma digital (por ejemplo una cámara digital).

Título: Guía Rápida de Photoshop
Autor/es: Jorge Sánchez Asenjo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo Gratis en PDF Guía Rápida de Photoshop | Jorge Sánchez Asenjo en la fotografía, era la química la encargada de imprimir la imagen a través de unos cristales de forma irregular. Por eso el grano que obtenía la imagen al ser irregular es más estético y menos molesto. La imagen digital en realidad es una serie de números binarios, que representan colores. La forma de mostrarla es mediante una malla de cuadrados regulares (píxeles). Se habla de la imagen digital refiriéndonos a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.