Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingeniería Civil » Guia Practica del Cemento

Guia Practica del Cemento

Guia Practica del Cemento Gratis en PDF

Guia Practica del Cemento

Guia Practica del Cemento

Guia Practica del Cemento desde primitivos tiempos siempre ha existido la preocupación por descubrir materiales aglomerantes que pudieran fijar los elementos que se utilizan para las edificaciones.

Los materiales algo merantes han jugado un papel muy importante en la durabilidad de las grandes edificaciones.

Hoy en día, después de muchos años de investigación, se tiene un vasto conocimiento de los cementos; así como Cementos Lima S.A., que se mantiene a la vanguardia, se preocupa constantemente de lograr mejor calidad y obtener mejores logros.

Hoy ofrece aparte del Cemento Portland Tipo I, el cemento denominado Portland Puzolánico Atlas Tipo IP, ambos compatibles con las normas internacionales ASTM.

El Cemento: es un conglomerante hidráulico, es decir, un material inorgánico finamente molido que amasado con agua, forma una pasta que fragua y endurece por medio de reacciones y procesos de hidratación y que, una vez endurecido conserva su resistencia y estabilidad incluso bajo el agua.

Dosificado y mezclado apropiadamente con agua y áridos debe producir un hormigón o mortero que conserve su trabajabilidad durante un tiempo suficiente, alcanzar unos niveles de resistencias preestablecido y presentar una estabilidad de volumen a largo plazo.

Tabla de Contenido

1. Características
2. Manufactura
3. Tipos de Cemento
4. Productores
5. Características Técnicas
6. Usos y Aplicaciones de los Diferentes Tipos de Cemento
7. Fabricación del Concreto
8. Fabricación de Morteros
9. Distribuidores de Cementos Lima S.A.

Título: Guia Practica del Cemento
Autor/es: Guia Practica del Cemento
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Guia Practica del Cemento Gratis en PDF Guia Practica del Cemento desde primitivos tiempos siempre ha existido la preocupación por descubrir materiales aglomerantes que pudieran fijar los elementos que se utilizan para las edificaciones. Los materiales algo merantes han jugado un papel muy importante en la durabilidad de las grandes edificaciones. Hoy en día, después de muchos años de investigación, se tiene un vasto conocimiento de los cementos; así como Cementos Lima S.A., que se mantiene a la vanguardia, se preocupa constantemente de lograr mejor calidad y obtener mejores logros. Hoy ofrece aparte…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.