Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España

Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España

Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España Gratis en PDF

Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas Schneider Electric España

Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas Schneider Electric España

Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España por lo general, se entiende que un equipo eléctrico ofrecerá el mejor rendimiento (en lo que respecta a seguridad, funcionamiento y duración) cuando está instalado adecuadamente, lo cual incluye una buena coordinación.

La tarea del Comité Técnico 64 de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) es desarrollar y mantener actualizados los requisitos de las instalaciones eléctricas. Delegados de muchos comités nacionales trabajan en TC 64, desde fabricantes, laboratorios, organismos de verificación, instaladores y empresas de suministro eléctrico… por lo que la norma IEC 60364 se considera el documento definitivo en el que se basa el diseño y la implementación de una instalación eléctrica.

Además, el entorno eléctrico es cada vez más complejo, especialmente debido a las influencias electromagnéticas y otros tipos de perturbaciones, y el funcionamiento continuo de todos los equipos que reciben la alimentación de la instalación eléctrica se ha convertido en un requisito fundamental.

Por consiguiente, los diseñadores, los instaladores y los consumidores necesitan una guía a la hora de seleccionar y de instalar el equipamiento eléctrico.

Título: Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas
Autor/es: Schneider Electric España
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España Gratis en PDF Guía de Diseño de Instalaciones Eléctricas | Schneider Electric España por lo general, se entiende que un equipo eléctrico ofrecerá el mejor rendimiento (en lo que respecta a seguridad, funcionamiento y duración) cuando está instalado adecuadamente, lo cual incluye una buena coordinación. La tarea del Comité Técnico 64 de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) es desarrollar y mantener actualizados los requisitos de las instalaciones eléctricas. Delegados de muchos comités nacionales trabajan en TC 64, desde…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.