Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris

Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris

Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris Gratis en PDF

Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza Jeanette Harris

Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza Jeanette Harris

Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris los conocimientos sobre la naturaleza se empiezan a adquirir mirando, observando las diferencias que hay entre un árbol, un pájaro, una flor, un insecto o un pez y otro. Este libro le ayudará a establecer esas diferencias, así como a identificar aquellas plantas o animales que Vd. puede encontrar con mayor probabilidad en un punto cualquiera de Europa (aunque hay algunas especies ibéricas comunes que no se encuentran representadas, ya que no están extendidas con la suficiente amplitud por el resto del continente). El libro incluye más de 700 especies, y en él se encuentran ilustradas y descritas una gran variedad de plantas (árboles, flores, y plantas no verdes, o hongos), además de muchos animales, entre los cuales hay mamíferos, pájaros, peces, invertebrados marinos, insectos, anfibios y reptiles.

Cada una de las especies se identifica por su nombre vulgar además de por el nombre científico. Los nombres vulgares pueden resultar ambiguos, ya que a menudo una sola planta o animal tiene varios nombres distintos, y a veces un mismo nombre se puede aplicar a diversas especies distintas. Algunas especies carecen de nombre vulgar establecido en castellano, y en estos casos, sólo se indica el nombre científico. Para evitar las confusiones, los científicos han creado unas reglas para el uso de los nombres científicos; esos nombres a menudo se conocen como nombres en latín, pero esto resulta inexacto, ya que muchas de las palabras utilizadas son griegas.

En el lenguaje científico cada especie tiene un nombre que consta de dos partes. La primera parte es el nombre genérico, que comparte con varias especies similares; p. ej., el nombre genérico Pinus es común a todos los pinos. La segunda parte es el epíteto específico, que hace referencia a alguna característica de cada especie; p. ej., P. sylvestrrs es el nombre completo del pino albar. Al final del libro hay un índice de nombres científicos y otro de nombres vulgares.

Título: Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza
Autor/es: Jeanette Harris
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris Gratis en PDF Guía de Bolsillo Para los Amantes de la Naturaleza | Jeanette Harris los conocimientos sobre la naturaleza se empiezan a adquirir mirando, observando las diferencias que hay entre un árbol, un pájaro, una flor, un insecto o un pez y otro. Este libro le ayudará a establecer esas diferencias, así como a identificar aquellas plantas o animales que Vd. puede encontrar con mayor probabilidad en un punto cualquiera de Europa (aunque…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.