Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Glen Cook – El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

Glen Cook – El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

Glen Cook – El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

Glen Cook - El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

Glen Cook – El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Glen Cook – El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)

En los últimos cuatro años, ningún miembro de la Compañía Negra ha muerto en batalla. Matasanos cree que esta situación no durará mucho… Y esta en lo cierto. Todavía rondan muchos de sus viejos adversarios. Narayan Singh y su hija tienen la esperanza de que llegue el apocalíptico Año de los Cráneos. Otros viejos enemigos como Sombra Larga y Aullador también están listos para atacar, pero muchos miembros de la Compañía aún se están recuperando de los quince años que han pasado en un campo de estasis.

Entonces llegan noticias que avisan de otro adversario que ha vuelto a empuñar las armas. Los ataca en la Puerta de las Sombras, iniciando así una cadena de eventos que empujará a la Compañía al borde del colapso.

Glen Cook es el principal escritor actual de fantasía épica oscura. Con la serie de «La Compañía Negra» se ha consagrado como una de las plumas más versátiles y originales de la literatura fantástica.

Pasaron cuatro años y nadie murió.

Al menos por causa violenta o azares del destino. El año pasado, Otto y Hagop murieron con unos días de diferencia por causas naturales asociadas a la vejez. Hace unas semanas, Tam Duc, recluta en entrenamiento, pereció por ese exceso de confianza tan propio de los jóvenes. Se cayó por una grieta cuando él y sus compañeros de armas se arrojaron con las mantas por la larga pendiente del glaciar Tien Myuen. Hubo algunos otros fallecidos, pero ni uno solo por mano enemiga.

Cuatro años; seguro que es un hecho inaudito, aunque no de los que se recuerdan en estos Anales.

Tanta paz es imposible de creer.

Una paz que, prolongada, cada vez es más seductora.

Muchos de nosotros estamos viejos y cansados y ya no nos queda el ardor de la juventud en las venas. Y los viejos tampoco estamos ya al mando. Aunque estemos preparados para olvidar el horror, este no se muestra tan condescendiente con nosotros.

En aquellos días, la Compañía solo era sierva de sí misma. No reconocíamos a ningún señor. Contábamos con los caudillos de Hsien como aliados. Nos temían. Eramos sobrenaturales, muchos habíamos vuelto de entre los muertos; los últimos Soldados de Piedra. Temían la posibilidad de que tomáramos parte en sus disputas por los restos de Hsien, ese otrora poderoso imperio que los nyueng bao recuerdan como la Tierra de las Sombras Desconocidas.

Los caudillos más idealistas tienen puestas sus esperanzas en nosotros. La misteriosa Fila de Nueve nos suministra armas y dinero y permite que reclutemos. Espera conseguir que los ayudemos a restaurar la edad dorada que existió antes de que los Maestros de las Sombras esclavizaran a su mundo de manera tan cruel que sus habitantes aún se llaman a sí mismos los Hijos de los Muertos.

Es imposible que tomemos parte, pero dejamos que tengan esperanzas, que se hagan ilusiones. Hemos de fortalecernos. Tenemos nuestra propia misión.

Al detener nuestro avance ha surgido una ciudad. Lo que era un campamento caótico se ha organizado y ha adquirido nombres; Avanzada o Cabeza de Puente entre aquellos que vinieron más allá de la llanura y que se traduce por Morada de Cuervos entre los Hijos de los Muertos. El lugar sigue creciendo. Ha generado decenas de estructuras permanentes.

La muralla está a punto de completarse. La calle principal está siendo pavimentada con adoquines.

A Dormilón le gusta mantener a todo el mundo ocupado. No soporta a los holgazanes.

Los Hijos de los Muertos heredarán un tesoro cuando finalmente nos marchemos…

Título: El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB)
Autores: Glen Cook
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Glen Cook - El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Glen Cook - El Retorno De Los Soldados (PDF-EPUB) En los últimos cuatro años, ningún miembro de la Compañía Negra ha muerto en batalla. Matasanos cree que esta situación no durará mucho… Y esta en lo cierto. Todavía rondan muchos de sus viejos adversarios. Narayan Singh y su hija tienen la esperanza de que llegue el apocalíptico Año de los Cráneos. Otros viejos enemigos como Sombra Larga y Aullador también están listos para atacar, pero…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.