Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda

Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda

Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda Gratis en PDF

Gimp e Inkscape Herramientas de tratamiento gráfico Xavier Conde Rueda

Gimp e Inkscape Herramientas de tratamiento gráfico Xavier Conde Rueda

Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda  es una aplicación de Software Libre para el retoque y manipulación de imágenes, desarrollada para proporcionar a la comunidad del Software Libre una herramienta que reemplace a las aplicaciones comerciales como Adobe Photoshop, Paint Shop Pro y Corel PhotoPaint. Con GIMP podemos manipular imágenes, retocando el aspecto y transformarlas con plugin, además de poder crear interesantes combinaciones mediante el uso de capas.

Pero sus capacidades van más allá: podemos crear fácilmente cabeceras y botones para nuestras páginas web, además de animaciones. GIMP soporta numerosos formatos de fichero, desde los más populares en Internet como GIF, JPEG, PNG y TIFF, a los del mundo de Windows (ICO para los iconos, BMP para las imágenes con millones de colores) ya aplicaciones de pago (PSD de Photoshop o PSP de Paint Shop Pro).

También podemos usar tabletas digitales para las herramientas de dibujo como pinceles y aerógrafos, con soporte para presión, etc. y escáneres para obtener imágenes.

Título: Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico
Autor/es: Xavier Conde Rueda
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda Gratis en PDF Gimp e Inkscape: Herramientas de tratamiento gráfico | Xavier Conde Rueda  es una aplicación de Software Libre para el retoque y manipulación de imágenes, desarrollada para proporcionar a la comunidad del Software Libre una herramienta que reemplace a las aplicaciones comerciales como Adobe Photoshop, Paint Shop Pro y Corel PhotoPaint. Con GIMP podemos manipular imágenes, retocando el aspecto y transformarlas con plugin, además de poder crear interesantes combinaciones mediante el uso de capas.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.