Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » George R. R. Martin – Juego sucio (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Juego sucio (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Juego sucio (PDF-EPUB)

George R. R. Martin - Juego sucio (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Juego sucio (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro George R. R. Martin – Juego sucio (PDF-EPUB)

El otoño ponía un acento frío en el aire que vagamente traía a Brennan recuerdos de las Catskills. Echaba de menos esas montañas más que a ninguna otra cosa, pero mientras Kien siguiese libre, eran tan inalcanzables como los fantasmas de sus amantes y amigos muertos que en las últimas noches perturbaban sus sueños.

Amaba las montañas, igual que amaba a todas las personas a quienes había fallado a lo largo de los años, pero ¿cómo amar la sucia extensión de la ciudad? ¿Quién podía siquiera conocer la ciudad, conocer Jokertown? Él, desde luego, no. Sin embargo, la presencia de Kien lo ataba a Jokertown con cadenas de acero adamantino.

Cruzó la calle y se internó por media cuadra de escombros urbanos alrededor del Palacio de Cristal. Con un sexto sentido de cazador percibía que las miradas lo seguían al pasar entre todos los desechos. Colocó la bolsa de lona en que llevaba su arco desarmado en posición más cómoda, mientras se preguntaba —y no por primera vez— quiénes serían esas criaturas capaces de hacer su hogar entre montones de basura. Una o dos veces oyó susurros que no eran del viento, y pudo ver destellos de movimientos que no eran sombras de la luz de la luna, pero nadie interfirió mientras trepaba por la escalera de emergencia oxidada que colgaba de la pared trasera del palacio. Subió al techo sin hacer ruido, burló al sistema de seguridad, que le hubiera dado dificultades si no fuera porque Chrysalis le había indicado cómo manipularlo, y abrió la trampa que daba acceso al tercer piso del palacio, el dominio privado de Chrysalis. El corredor estaba totalmente a oscuras, pero gracias a su memoria pudo sortear las delicadas estanterías llenas de accesorios antiguos para ingresar a la recámara. Chrysalis estaba despierta. Sentada sobre su sofá afelpado color vino, desnuda del todo, jugaba solitario con un mazo de cartas antiguas. Brennan la contempló un momento. Su esqueleto, su musculatura fantasmal, sus órganos internos y la retícula de vasos sanguíneos dibujaban una filigrana por todo su cuerpo, iluminada con delicadeza por una lámpara Tiffany’s que colgaba sobre el sofá en donde tendía sus cartas. Miró el esqueleto articulado de la mano repasar las cartas y sacar el as de espadas.

Título: Juego sucio (PDF-EPUB)
Autores: George R. R. Martin
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
George R. R. Martin - Juego sucio (PDF-EPUB) Introduccion del Libro George R. R. Martin - Juego sucio (PDF-EPUB) El otoño ponía un acento frío en el aire que vagamente traía a Brennan recuerdos de las Catskills. Echaba de menos esas montañas más que a ninguna otra cosa, pero mientras Kien siguiese libre, eran tan inalcanzables como los fantasmas de sus amantes y amigos muertos que en las últimas noches perturbaban sus sueños. Amaba las montañas, igual que amaba a todas las personas a quienes había fallado a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.