Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin - Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de tronos (PDF-EPUB)

Todos los lectores de esta fabulosa saga de Juego de Tronos “Canción de Hielo y Fuego” se encuentran maravillados porque ya se encuentra disponible su quinto libro titulado “Danza de Dragones“, claro esta que ya todos estamos actualizados en lo que podría suceder en este libro porque la gran mayoría de lectores son espectadores de esta grandiosa Saga. En el presente libro podremos encontrar muertos vivientes, muertos que nos lo presentaban de esta forma pero que en realidad estaban muy vivos y no os cuento más porque os dañaré la trama. Solo me resta decir que en “Danza de Dragones” lo inimaginable es posible y lo que se cree que iba a suceder nunca pasa…

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el Este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto.

Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys se haga del control de Poniente para siempre.

Mientras tanto, al Norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no solo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.

En “Danza de Dragones” todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en tiempos de agitación in crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector, inevitablemente, a la más espectacular de las danzas.

 

 

BIOGRAFIA AUTOR

George R.R. Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Collins Martin, un estibador, y su madre era Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Martin Lapinski y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe School y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a otros niños del vecindario por centavos, incluidas lecturas dramáticas. Más tarde se convirtió en aficionado a los cómics y coleccionista en la escuela secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines cómicos (revistas de aficionados aficionados). La primera venta profesional de Martin se realizó en 1970 a los 21 años: “The Hero”, vendido a Galaxy, publicado en febrero de 1971. Otras ventas siguieron.

Título: Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)
Autores: George R. R. Martin
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 6.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:

72548 personas han descargado este documento gratis

Para descargar este documento es necesario crear una cuenta en el servidor de descarga

Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.