Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » George R. R. Martin – Arianne (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Arianne (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Arianne (PDF-EPUB)

George R. R. Martin - Arianne (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Arianne (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro George R. R. Martin – Arianne (PDF-EPUB)

La costa sur del cabo de la Ira estaba bordeada de atalayas de piedra que amenazaban ruina, erigidas en tiempos antiguos para alertar de si llegaban por mar saqueadores dornienses. En torno a ellas habían surgido aldeas, algunas de las cuales habían medrado hasta convertirse en villas.

El Peregrino tomó puerto en Villallorosa, lugar en el que antaño reposara tres días el cadáver del Joven Dragón durante su traslado de vuelta a casa desde Dorne. Los estandartes que colgaban de las robustas murallas de madera lucían el venado y el león del rey Tommen, así que allí aún seguían los dictados del Trono de Hierro.

—Ojo con lo que decís —les advirtió Arianne a sus compañeros cuando bajaron del navío—. Mejor que en Desembarco del Rey no se enteren de que hemos estado aquí.

Si fracasaba la rebelión de lord Connington, no les convendría que se supiera que Dorne la había enviado a tratar con él y con el pretendiente. Su padre le había inculcado aquella lección a machamartillo: elige bando con cuidado, y solo si puede ganar.

No tardaron en dar con un vendedor de caballos, pero les pidió cinco veces más de lo que habría pedido el año anterior.

—Son viejos, pero fuertes —les aseguró el mozo de cuadra—. No los hay mejores a este lado de Bastión de Tormentas. Los hombres del grifo se quedan con todos los caballos y las mulas que encuentran, y hasta con los bueyes, y si les pides dinero a cambio, los hay que te entregan un papel con su marca, pero otros te rajan sin más y te pagan con un manojo de tus tripas. Si os cruzáis con ellos, tened cuidado con lo que decís y dadles los caballos.

Título: Arianne (PDF-EPUB)
Autores: George R. R. Martin
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 400 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
George R. R. Martin - Arianne (PDF-EPUB) Introduccion del Libro George R. R. Martin - Arianne (PDF-EPUB) La costa sur del cabo de la Ira estaba bordeada de atalayas de piedra que amenazaban ruina, erigidas en tiempos antiguos para alertar de si llegaban por mar saqueadores dornienses. En torno a ellas habían surgido aldeas, algunas de las cuales habían medrado hasta convertirse en villas. El Peregrino tomó puerto en Villallorosa, lugar en el que antaño reposara tres días el cadáver del Joven Dragón durante su traslado de vuelta a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.