Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge

Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge

Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge Gratis en PDF

Geometría I A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge

Geometría I A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge

Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge  posiblemente el primer documento importancia de la historia de Geometría para papiro que datava de séc. XIX a C. y que se presentaron en la escena Ahmes, que o decapitó dos séculos más tarde.

Hasta el cuarto siglo antes de Cristo, una Geometría de transferencia de conocimiento experimental, sem fundamento científico. Por ejemplo, la era de conocimiento de los ejemplares que el triángulo cubre los lados 3, 4 y 5 é rectángulo, y era el conocimiento de los griegos que el tamaño de un círculo alrededor de 3 veces el tamaño de su propio diámetro.Com o development of the Lógica and with a contribution of the largest spheres of the Thales, Pitágoras, Platón y otros, a Geometría toma dimensión nueva para el desarrollo de una gran obra en 13 volúmenes llamados ELEMENTOS de Euclides, con más de mil edicoes hasta los días De hoy Nele a Geometría es una forma de lógica y organización organizada, partiendo de algunas suposiciones sencillas y desarrollando por raciocínio lógico.

Título: Geometría I
Autor/es: A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Portugués
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge Gratis en PDF Geometría I | A. C. Morgado, E. Wagner, M. Jorge  posiblemente el primer documento importancia de la historia de Geometría para papiro que datava de séc. XIX a C. y que se presentaron en la escena Ahmes, que o decapitó dos séculos más tarde. Hasta el cuarto siglo antes de Cristo, una Geometría de transferencia de conocimiento experimental, sem fundamento científico. Por ejemplo, la era de conocimiento de los ejemplares que el triángulo cubre…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.