Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http

Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http

Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http Gratis en PDF

Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP Protocolo Http

Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP Protocolo Http

Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http el funcionamiento de un Web-Site es un ejemplo típico de la arquitectura cliente-servidor, en donde múltiples clientes se conectan a un servidor (en algunos casos varios) en forma simultanea. En general el servidor depende de la instalación del site mientras que el cliente suele ser un browser, en general Netscape Navigator o Microsoft Explorer. Como en todo esquema cliente-servidor debe existir un protocolo que especifique de que forma se comunican e intercambian datos el cliente y el servidor, el protocolo utilizado en un web site es el protocolo HTTP que funciona “encapsulado” sobre el protocolo TCP/IP.

Introducción al Protocolo HTTP:

Básicamente el protocolo es iniciado por el cliente con un “request”, es decir un pedido de un recurso determinado, que es casi siempre contestado por el server con el envío de una respuesta (“response”) que incluye un código indicando si el pedido pudo ser resuelto por el server o no.

Título: Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP
Autor/es: Protocolo Http
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http Gratis en PDF Generación de Web Sites Dinámicos Usando PHP | Protocolo Http el funcionamiento de un Web-Site es un ejemplo típico de la arquitectura cliente-servidor, en donde múltiples clientes se conectan a un servidor (en algunos casos varios) en forma simultanea. En general el servidor depende de la instalación del site mientras que el cliente suele ser un browser, en general Netscape Navigator o Microsoft Explorer. Como en todo esquema cliente-servidor debe existir un protocolo que especifique…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.