Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis

Cada mañana me levanto y me digo esto: Es sólo un día, un periodo de veinticuatro horas para superarte a ti mismo. No sé exactamente cuando empecé dándome esta frase de ánimo, o porqué. Suena como un mantra de doce pasos y no estoy en ―Lo-que-sea Anónimos‖1, aunque leyendo algo de la mierda que ellos escriben sobre mí, creerían que debería estarlo. Tengo un tipo de vida por el que probablemente mucha gente vendería un riñón sólo por experimentar un poco. Pero aún así, encuentro la necesidad de recordarme a mí mismo la temporalidad de un día, de garantizarme a mí mismo que me superé ayer, que me superaré hoy.

Esta mañana, después de mi rutina diaria, le echo un vistazo al reloj minimalista del hotel de estancia nocturna. Se leen las 11:47, positivamente el amanecer para mí. Pero la recepción ya ha hecho dos llamadas de despertador, seguidas de una educada pero firme llamada de nuestro gerente, Aldous. Hoy podría ser sólo un día, pero está establecido.

Debo estar en el estudio para establecer las notas finales en guitarra de la versión sólo para internet del primer sencillo de nuestro álbum recién publicado. Vaya truco. Misma canción, nueva pista de guitarra, algunos efectos vocales, pago un dinero extra por ello. ―En estos días, consigues leche de un dólar por cada centavo‖, los trajes de etiqueta son aficionados en recordárnoslo.

Después del estudio, tengo una entrevista en el almuerzo con algún reportero del Shuffle. Estos dos eventos son algo parecido a los sujeta libros en los que mi vida se ha convertido: hacer música, lo cual me gusta, y hablar sobre hacer música, lo cual detesto. Pero son dos caras de la misma moneda. Cuando Aldous llama por segunda vez finalmente hago a un lado el edredón y tomo la botella de prescripción de la mesa junto a mí.
Es algo contra la ansiedad que debo tomar cuando me siento nervioso.

Sinopsis

Han pasado tres años desde el devastador accidente… tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.

Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de estrella del rock y a su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en Nueva York sólo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.

Título: Lo que fue de ella (PDF) Gratis
Autores: Gayle Forman
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis Introduccion del Libro Gayle Forman – Lo que fue de ella (PDF) Gratis Cada mañana me levanto y me digo esto: Es sólo un día, un periodo de veinticuatro horas para superarte a ti mismo. No sé exactamente cuando empecé dándome esta frase de ánimo, o porqué. Suena como un mantra de doce pasos y no estoy en ―Lo-que-sea Anónimos‖1, aunque leyendo algo de la mierda que ellos escriben sobre mí, creerían que debería estarlo. Tengo…

Review Overview

0%

User Rating: 1.91 ( 5 votes)
0

Un comentario

  1. Muy buen libro gracias por compartirlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.