Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Deportes » Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life

Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life

Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life Casas Gratis en PDF

Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 Sport Life

Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 Sport Life

Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life yo soy el primero que se acusa de ser un consumista en el mundo del deporte. Me sorprendo ya no deseando sino comprando unas nuevas gafas para la bici o un nuevo chaleco para correr que realmente no necesito. Claro, que me lo justifico con lo de “hay que darse una alegría de vez en cuando” pero me preocupa perder el verdadero placer de hacer deporte independientemente de si la bici es de última, generación o las zapatillas son o dejan de ser minimolistas.

Parece que ya no se puede salir a correr si no controlas por GPS el ritmo al que vas ni llevas la última aplicación en el móvil que te permita compartir la ruta y subir las fotos volando para que todo el mundo sepa lo que acabas de hacer. Si no está en Facebook no pasó … Tampoco parece posible ser triatleta sin ir cargado de artilugios hasta para entrenar en la piscina. Incluso se mira raro en la salida de una marcha ciclista si se presenta alguien con una bici de gama baja. Me preocupa que los que llevamos mucho tiempo en el deporte demos la sensación de que para empezar a correr haya que gastarse 500 euros.

Claro está que los nuevos productos, en buena parte de los casos, son algo más que marketing; la industria deportiva ha creado material con un componente de innovación que ha conseguido, desde mejorar la seguridad, a aumentar nuestra comodidad y rendimiento. También es cierto que muchas veces se monta un negocio que acaba confundiendo al consumidor, como es el caso del diámetro de rueda de las bicis de montaña. La mayor parte de la gente no tiene ni idea de por qué debe cambiar su bici de 26 pulgadas de toda la vida, por una de 29 o para liarlo más todavía, por una de las recién llegadas de 27’5.

Seguramente ahora mismo estaréis pensando en que Los primeros en propagar el consumismo somos las revistas. Y es cierto. Hacemos autocritica y desde Sport Lije tratamos de que prime el contenido práctico, de mejora personal, sobre La presentación de productos (además de incluir productos no sólo tope de gama).

Está claro que cuanto mejor podamos equiparnos, mejor, pero lo que cuenta de verdad son las ganas de darle a Los pedales o de correr un kilómetro más.

Lo que yo tengo muy claro es que si pudiera, lo que compraría seria más tiempo para poder disfrutar de esas carreras en una mañana lluviosa escuchando los ruidos del bosque y sin saber a qué ritmo voy.

Título: Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178
Autor/es: Sport Life
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life Casas Gratis en PDF Gana Fuerza sin Ganar Peso No. 178 | Sport Life yo soy el primero que se acusa de ser un consumista en el mundo del deporte. Me sorprendo ya no deseando sino comprando unas nuevas gafas para la bici o un nuevo chaleco para correr que realmente no necesito. Claro, que me lo justifico con lo de "hay que darse una alegría de vez en cuando" pero me preocupa perder el verdadero placer de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.